Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Giro de Italia Donne 2022 | Etapas, perfiles, recorrido, horarios, canal y dónde ver ver TV online ciclismo hoy

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/06/2022 a las 18:40 GMT+2

El Giro de Italia Donne 2022 se verá en Eurosport, la Casa del Ciclismo, que emite las mejores carreras de ciclismo de todo el calendario UCI. La carrera por excelencia de la temporada femenina se disputará entre el jueves 30 de junio y el domingo 10 de julio y podrás ver todas las etapas en directo en Eurosport por televisión y también online en streaming.

Cycling Show | La previa del Giro de Italia femenino que verás en Eurosport

FECHAS, SALIDA Y LLEGADA ¿CUÁNDO SE DISPUTA EL GIRO DE ITALIA DONNE 2022?

El Giro de Italia Donne 2022 comienza el el jueves 30 de junio y termina el domingo 10 de julio. Contará con un total de 10 etapas y saldrá desde la ciudad de Cagliari, con un prólogo inicial, y finalizará con el típico paseo de fin de carrera con llegada en Padova.

Etapas del Giro de Italia 2022, recorrido y calendario

Favoritas, equipos y corredoras

Con solo tres nombres podemos saber que el Giro tendrá a las mejores ciclistas del mundo: Annemiek van Vleuten, Marta Cavalli y Elisa Longo Borghini. Favoritas a todo: etapas, general y a dinamitar la carrera. Si a esto sumamos las Grace Brown, Marta Bastianelli o Marianne Vos tenemos una carrera de ciclistas de todo tipo y el espectáculo asegurado.
La gran baza del ciclismo español será Mavi García, que viene de hacer doblete en los Campeonatos de España de su Mallorca natal y está en un gran estado de forma. Teniendo en cuenta que ya ha entrado en el Top 10 varias veces, este año es candidata a luchar por el podio.
picture

Exhibición de Mavi García para repetir victoria en ruta y sumar el doblete con la contrarreloj

DÓNDE Y CÓMO VER POR TV Y ONLINE STREAMING EN DIRECTO EL TOUR DE FRANCIA 2022 FEMENINO

En España el Giro de Italia Donne 2022 se puede ver a través de Eurosport. El Giro femenino se retransmite por televisión en los canales de Eurosport, disponibles en las diferentes plataformas de pago. Para ver online el Giro Donne 2022 está la opción de Eurosport Player/APP. En la APP/Player podrás seguir todas las etapas íntegras en directo y sin anuncios, además de volver a ver bajo demanda todas y cada una de ellas al término de las mismas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio