12/05/12 - 11:45
Finalizado
Recanati - Rocca di Cambio
0km
?km
Giro d'Italia • Etapa7
avant-match

Recanati - Rocca di Cambio

Giro de Italia - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 12 mayo 2012 y empezará a las 11:45. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
17:37

Tras la victoria de Paolo Tiralongo, espectacular, nos despedimos por hoy. Mañana contaremos en directo el desenlace de la etapa, con final en Lago Laceno. Más media montaña

17:35

Muy bien los favoritos, especialmente Frank Schleck, que ha llegado muy muy fácil.

17:34 

PURITO HA LLEGADO ENTRE LOS PRIMEROS PUESTOS, arrancó muy tarde desde atrás y no pudo llegar a disputar la etapa.

17:34

VICTORIA DE PAOLO TIRALONGO (Astana) ganó el mano a mano final a Michele Scarponi, QUÉ BELLO FINAL DE ETAPA...

1km 

Por detrás arranca con fuerza Scarponi, con el también Kreuziger, NEUTRALIZAN A HERRADA...

1km

HERRADA SE VA EN SOLITARIO tras una mala maniobra de Pirazzi contra la valla... LO VA A INTENTAR EL CORREDOR DE MOVISTAR...

3km 

El pelotón ya tiene cerca a Pirazzi y Herrada... van a ser engullidos por el pelotón de favoritos.

5km 

AHORA ES ASTANA QUIEN TIRA DEL PELOTÓN, por delante Pirazzi trata de dejar atrás a José Herrada. El joven Movistar no ha dado ningún relevo.

5km 

Sigue endureciendo la subida todo el Androni, quieren vestir a Rubiano de líder hoy en Rocca di Cambio.

7km

Ahora mismo, Ryder Hesjedal (Garmin) es MAGLIA ROSA VIRTUAL.

8km

Katusha marca el ritmo, Kreuziger y Rujano a rueda, por detrás atento Scarponi. Vigilancia entre los favoritos, Agnoli no deja solo a su compañero Basso.

9km

José Herrada y Stefano Pirazzi se quedan en solitario en cabeza de carrera. Muchos intentan enlazar desde atrás.

10km

ATENCIÓN PORQUE TAMBIÉN ATACA JOSÉ RUJANO (Androni), el venezolano quiere probar a los máximos favoritos hoy.

11km

Emmanuelle Sella y Damiano Cunego desde atrás, SE ESTÁN DANDO YA BUENOS PALOS DESDE EL PELOTÓN

12km

JOSÉ HERRADA POR DETRÁS... valiente el joven de Movistar que va a enlazar con la cabeza... ¡VAMOS!

13km

ADRIANO MALORI se deja caer en cola del pelotón y hoy va a perder la maglia rosa que consiguió ayer.

14km

SALE POR DETRÁS VALERIO AGNOLI (Liquigas) se está animando mucho y muy bien el final de la etapa.

15km 

Pirazzi sigue sufriendo, aún queda mucho hasta la meta pero va a dar a caza a Rabottini y ponerse en cabeza de carrera .

16km

OJO A STEFANO PIRAZZI (Colnago) que llega muy fuerte por detrás y caza a los tres que quedan de la fuga. Tiene fuerzas el buen escalador italiano.

17km

RABBOTINI SIGUE AL FRENTE de la etapa, PERO OJO POR DETRÁS SE MUEVE gente importante como Roman Kreuziger (Astana)

19km

COMIENZA LA SUBIDA A ROCCA DI CAMBIO... tendida, de casi 20 kilómetros, altitud que no llega a los 800 metros y un desnivel medio del 3,9%.

20km 

NOTICIA EN EL TOUR DE PICARDIE: Nacer Bouhanni (Française des Jeux) acaba de ganar la segunda etapa.

24km

JOHN GADRET (AG2R) asegura a los micros de Eurosport que poco a poco va encontrando su forma en este Giro, pero que en la jornada de ayer lo pasó muy mal en todos los muros.

25km

EN LA FUGA SALTA MATTEO RABOTTINI (Farnese), comienzan las hostilidades a falta de 25km y sabiendo que serán engullidos por el pelotón.

26km

El pelotón y los cuatro fugados pasan por la localidad de L'Aquila, azotada por aquel terrible terremoto hace unos años. EL GRAN GRUPO SIGUE RECORTANDO TIEMPO AL CUARTETO DE CABEZA, ya están en 2:39.

41km

EL PELOTÓN SIGUE RECORTANDO, ahora son los verdes de Liquigas los que tiran. Otro minuto y pico que quitan al cuarteto de fuga: 5:36 ahora mismo

51km

FANS de Scarponi en la cuneta. El líder del Lampre es de una zona muy cercana a la etapa de hoy. ESTÁN VOLCADOS CON ÉL.

52km

EUROSPORT TELEVISIÓN Y EUROSPORT PLAYER, además de ofrecerte en directo el Giro de Italia, también se vuelca con el Tour de California. Todas las noches (hora española) habrá emisión EN DIRECTO

55km

MAÑANA COMIENZA EL TOUR DE CALIFORNIA: Una prueba de una semana que va a contar, como siempre, con una participación espectacular: Leipheimer, Chris Horner, Vincenzo Nibali, Tom Boonen, Peter Sagan, Tejay Vangarderen y un largo etéctera de figuras

 

NOTICIA DE ALCANCE: El veteranísimo Davide Rebellin ha fichado este sábado por el equipo continental Meridiana Kamen. Seguro que 'Il Piadoso' sigue dando guerra a sus casi 40 años.

60km

El pelotón ya ha recortado más de un minuto al cuarteto de la fuga: 6:13 minutos ahora

63km 

Hemos tenido oportunidad de charlar con el gran MIGUEL INDURAIN, y asegura que su máximo favorito al Giro es Joaquim Rodríguez.

64km

Pablo 'Penkas' tuvo una desgraciada caída ayer cuando marchaba en la fuga del día y tuvo fracturas en clavícula y tres costillas. DESDE AQUÍ DESEAMOS TODO NUESTRO ÁNIMO AL MADRILEÑO Y UNA PRONTA RECUPERACIÓN.

 

Anuncia el Movistar Team en su cuenta de Twitter que PABLO LASTRAS, ha abandonado el hospital de Macerata, y pasará la noche en el hotel del equipo antes de regresar a España y tratarse de su lesión.

67km

Desde la salida hubo intentos de fuga del día, pero han quedado y entendiéndose muy bien por el momento: Rabottini (Farnese Selle Italia), Hollenstein (Team NetApp), Beppu (GreenEDGE) ySelvaggi (Vacansoleil DCM)

68km 

Los hombres del Lampre tiran del pelotón y son seguidos de los Liquigas. Las dos escuadras italianas tratan de controlar la carrera y tratar de reducir los casi 8 MINUTOS que tiene de ventaja la fuga.

 

Un rosa que ayer pasó a manos de ADRIANO MALORI (Lampre) tras ser segundo en la etapa tras el colombianano Miguel Ángel Rubiano (Androni), quien dio toda una exhibición final en solitario.

 

Puede ser un día propicio, en caso de que la fuga no acabe prosperando, para Joaquim Rodríguez, ya que el final en cuesta y muy duro es apto para sus característidas. E incluso podría vestirse de rosa con la bonificación.

 

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES, bienvenidos a la séptima etapa del Giro de italia, con un final precioso y hacia arriba en Rocca di Cambio.