25/05/12 - 11:15
Finalizado
Treviso - Alpe di Pampeago
0km
?km
Giro d'Italia • Etapa19
avant-match

Treviso - Alpe di Pampeago

Giro de Italia - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 25 mayo 2012 y empezará a las 11:15. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
17:44

Muchas gracias por la atención prestada. El Giro regresa mañana y estarmos aquí también para contártelo. No faltes. HAsta entonces puede visitar también nuestro perfil de Twitter

17:43 

Gran etapa la que hemos visto, sobre todo en la última ascensión. Aguantó Purito los ataques de Ryder Hesjedal y conserva la maglia rosa una etapa más.

17:40 

Llega Hesjedal a 20 segundos y Purito supera a Scarponi a 32 y mantiene la maglia rosa de líder. A 54 del ganador llega Ivan Basso.

17:38

Kreuziger llega a la línea de meta y se hace con la victoria! Gran triunfo del corredor del Astana! Lo ha buscado y lo ha conseguido, por fin tiene un triunfo de etapa en una gran vuelta.

17:37

Nadie ha desfallecido, pero Hesjedal ha puesto a cada uno en si sitio en esta asnción del Alpe di Pampeago.

17:36 

ÚLTIMO KILÓMETRO para Kreuziger... Ojo que Hesjedal podría colocarse de maglia rosa.

17:36 

Mira para atrás Hesjedal y deja a Scarponi... Bueno, bueno!

17:35 

Kreuziger está a 1200 metros, pero su primera victoria en una gran vuelta parece que tendrá que esperar. Está ahora muy bloqueado y con solo 25 segundos con Hesjedal y Scarponi.

17:34 

PURITO reacciona poco a poco, pero Hesjedal vuelve a levantarse y lanza un nuevo ataque. QUÉ EXHIBICIÓN del veterano corredor del Garmin.

17:33 

10 segundos de ventaja tiene Hesjedal y Scarponi con Purito. BASSO CEDE con Purito también.

17:32 

Abren hueco Hesjedal y Scarponi... Pirazzi se une a su rueda... No vienen muy lejos Basso y Purito, pero no van a rueda de ellos.

17:32 

BRAVO Hesjedal!!!!! Mal síntoma para PURITO, que ha dado síntomas de fatiga y aún le queda más de dos killómetros.

17:31

ATAQUE DE Hesjedal!!! Y le sigue Scarponi. Purito cede unos metros y Basso también. Es el del Liquigas el que marca el ritmo para intentar llegar a la altura de los dos rivales.

17:30 

Roman Kreuziger va lanzado a por la victoria de etapa salvo que los favoritos aprieten y mucho la marcha y le pillen. Ahora tiene 59 segundos de ventaja y 2.3 km para línea de meta.

17:29 

REcordemos que no hay bonificación en esta etapa. TERCER ATAQUE DE SCARPONI y vuelve a responde muy bien Hesjedal y Purito... Otra vez es a Basso al que más le cuesta.

17:28 

Vuelve Scarponi y ahora sí reacciona Purito. Ojo que ahora el que lo pasa mal es Basso.

17:27 

En el pelotón nadie quiere llevar el peso del grupo y todos se vigilan de reojo. 3 kilómetros para línea de meta y la cabeza de carrera solo tiene 1:09 de ventaja con el pelotón.

17:26

Levanta el pie Basso en busca de colaboración y la respuesta que recibe es un ataque de Scarponi. Órdago de Scarponi. Por detrás Kreuziger se va y deja roto a Sandy Casar.

17:26 

Basso se queda al frente del pelotón... Se ha quedado sin compañeros y ahora es él el que manda el ritmo... Purito va cuarto del pelotón.

17:24 

Vuelven los hombres del Liquigas al frente del pelotón. Por delante, Kreuziger está llegando a la cabeza de carrera.

17:22 

Cataldo empieza a tener problemas y está con el gancho de Kreuziger.

17:21

Cinco kilómetros para meta y ojo con Cataldo, que va a 4:51 del líder, y puede hacer un destrozo. El Garmin intensifica la marcha en el pelotón.

17:19 

Garmin asumen el mando del gran grupo. El Katusha de Purito no quiere saber nada... Hay cuatro corredores del Lampre y también del Movistar.

17:18 

En el pelotón no hay excesivos movimientos...

17:16 

Arranca Pirazzi muy fuerte! Solo puede seguirle Casar... Y otra vez se van los dos que más fuertes iban de la fuga.

17:15 

Los cuatro de cabeza están a poco menos de seis kilómetros de la línea de meta.

17:12

Comienza la ascensión al Alpe di Pampeago.

17:12 

El Liquigas desaparece de las primeras posiciones del pelotón... O las fuerzas le están fallando o algo raro están haciendo después de tratas exhibiciones.

17:09 

Por detrás viene Cataldo y Kreuziger. Y más atrás aún el pelotón de la maglia rosa de Purito Rodríguez.

17:08 

Últimos diez kilómetros de la etapa y se vuelven a unir Pirazzi, Casar Sella y Rohregger en la cabeza de carrera.

17:05 

Está el descenso algo peligroso... Se ha ido Roman Kreuziger en una curva... Era zona de adoquín... El pelotón consigue pasarlo sin problemas, pero la curva se las trae.

17:03 

Pinchazo de Peter Stetina en el descenso. En el pelotón hay un pequeño parón, que está Basso y otros cicistas haciendo sus necesidades.

17:01

Stefano Pirazzi y Sandy Casar han subido 30 segundos su ventaja en la última ascensión. El Liquigas no está tirando demasiado...

16:58

Y ahora el pelotón lo hace a 2:47, esta vez tirado por el Movistar AMADOR.

16:57

Ojo que por detrás vienen como un tiro Roman Kreuziger y Cataldo. Ambos pasan por la cima a 1:55.

16:51 

Pasan los dos de cabeza por el Alto de Lavaze. Ahora descenso y de nuevo la subida al Alto di Pampeago.

25km 

De nuevo juntos Pirazzi y Casar en la cabeza de carrera. Cataldo también mantiene unos metros de ventaja con el pelotón que sigue tirando el Liquigas.

16:45

Arranca del pelotón de la maglia rosa Dario Cataldo, que está en el puesto 14 de la general. Decide probar al no ver demasiado ritmo en el pelotón.

16:45 

13 grados de temperatura en el Passo LAVAZE, a 1.818 metros de altitud.

16:40

Dice Eduardo Chozas en la retransmisión de Eurosport TV que el Liquigas no tiene el mismo poderío que en los días anteriores.

16:38 

Ojo que Basso pierde a uno de sus lugartenientes, Capecchi. Mal asunto para el Liquigas.

16:33 

El ganador de la etapa de ayer, Andrea Guardini, pasa ahora por la línea de meta a más de 20 minutos de la cabeza de carrera...

16:32

Siguen en cabeza de carrera Casar y Pirazzi. Ambos corredores han mantenido la diferencia desde mitad del Alto di Pampeago, con lo que no le han recortado distancia los hombres del Liquigas.

16:21 

Pasa el pelotón por la cima del ALPE DI PAMPEAGO, a 3:35 de los dos fugados... Restan 35 kilómetros par la línea de meta, pero vaya 35 kilómetros.

16:16 

A 3:15 llega el pelotón a la meta. Siguen tirando los hombres de Liquigas...

16:01 

Pasan los dos fugados por la línea de meta... Quedan 40 kilómetros para volver al mismo punto, ya como final de etapa...

15:58

Problemas para Rohreggger, que se queda en la cabeza de carrera.... Se van por delante Casar y Pirazzi!

15:57 

Ha cambiado la situación para los escapados... La primera subida al Alpe di Pampeago ha aclarado las cosas. Entre los fugados, los que mejor van se están marchando y por detrás el Liquigas ha quitado las caretas a los rivales.

15:49 

Qué ganas de tensar la cuerda tienen los hombres del Liquigas. Gane o no Basso, su equipo se merece un 10.

15:48 

Los supervivientes comienzan la primera ascensión al Alpe di Pampeago, de primera categoría. Los fugados tienen una ventaja de 3:53 con el pelotón de la maglia rosa, en el que vuelven a marcar un duro ritmo el equipo Liquigas.

15:47 

El pelotón pasa por el sprint intermedio de Tesero, en el kilómetro 149.5 de la etapa.

14:51

En estos momentos, restan poco menos de 80 kilómetros para el final de la etapa y Guardini, el ganador de la etapa de ayer, lidera el peltón

14:46

Joaquín 'Purito' Rodríguez comenzó la etapa como líder de la general con 30 segundos de ventaja sobre Ryder Hesjedal, pero hoy los ciclistas afrontan una jornada crucial en las aspiraciones para quedarse con el Giro.

14:44

Muy buenos días, continuamos como siempre contándote jornada a jornada el Giro de Italia. En esta ocasión estaremos con la etapa número 19 que va de Treviso al Alpe di Pampago.