Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Muy buenas tardes y binvenidos a una nueva etapa del Giro de Italia

Giro de Italia
Etapa 15 | Montaña | Masculino | 19.05.2013
Finalizado
Cesana TorineseCol du Galibier
En directo
Actualizaciones en directo
Álvaro Ferreres

Actualizado 19/05/2013 a las 17:47 GMT+2


17:46
Esto es todo por hoy. Mañana lunes jornada de descanso, el martes volvemos con una nueva etapa.
17:43
Y AHORA ENTRA EN META EL GRUPO DE FAVORITOS, CON VINCENZO NIBALI QUE DA UN GOLPE TREMENDO AL GIRO DE ITALIA. Otro paso de gigante para ganarlo.
17:42
LA IMAGEN ES MÍTICA, HISTÓRICA, CON UN GALIBIER NEVADO Y BLANCO. Por detrás llega un pequeño grupo de corredores, pero ninguno importante entre los favoritos a la general.
17:41
VICTORIA DE GIOVANNI VISCONTI EN EL GALIBIER, día grande para el italiano y para el Movistar Team. Ha estado en la fuga y honra al Giro y a su país. Es la victoria más importante de su carrera.
-1km
Por detrás Nibali impone su ritmo y ninguno de los grandes favoritos suelta su rueda, incluso tienen dificultades para seguirlo. ESTÁ FORTÍISMO EL LÍDER DEL GIRO...
-2km
Visconti va a conseguir la victoria, ya que Rabottini no puede seguir su ritmo.
-7km
Sin ataques entre el grupo de favoritos. Comanda Astana, quien impone un ritmo duro. Solo Evans y Uran parecerían dispuestos a atacar, O AL CONTRARIO, NIBALI PUEDE SENTENCIAR HOY EL GIRO.
-7km
Parece que la victoria de etapa se queda en un mano a mano entre Giovanni Visconti y Matteo Rabottini, supervivientes de la fuga. El líder de la montaña en la pasada edición del Giro quiere atacar a su compatriota desde atrás y repetir victoria.
-12km
Hubo caída del buen escalador italiano Domenico Pozzovivo (Ag2R)
-13km
VISCONTI ENFILA LA SUBIDA FINAL AL GALIBIER... y ojo porque ya dan previsiones de nieve arriba. VAMOS CAMINO DE LA ÉPICA...
-18km
Visconti corona el Galibier en solitario. Detrás Weening, Rabottini y Stefano Pirazzi, que es el rey de la montaña de este Giro. Recordamos que el maillot distintivo del mejor escalador en esta carrera es LA MAGLIA BLU (AZUL)
-20km
A tres kilómetros de coronar el Télégraphe ataca Giovanni Visconti a los fugados y es cabeza de carrera. Parecía que se quedaba sin fuerza el italiano, pero lo intenta. Herrada, su compañero en Movistar, tira por detrás.
-22km
Danilo Di Luca (Vini Fantini) conecta por detrás con los fugados. A ellos también llegaron Gesink y Egoi Martínez. De Greef y Visconti no pueden por detrás.
-25km
Pirazzi, Weening, Visconti y Rabotini. Estos son los cuatro hombres que se quedan en la fuga. POR DETRÁS persiguen Gesink y el Euskaltel Egoi Martínez.
-25km
También sale desde atrás el croata del RadioShack Leopard, ROBERT KISERLOVSKI. Está top ten en la general y es un notable escalador. El Astana tira de su líder sin que cunda el pánico. No está nada nervioso Vincenzo Nibali.
-26km
OJO PORQUE SE MUEVE ROBERT GESINK, el holandés partía como uno de los grandes favoritos al Giro pero está muy lejos de la general, por tanto quiere ir a cazar su etapa. Por detrás se mueve otro hombre importante como SERGIO HENAO (Sky).
-30km
LA FUGA EMPIEZA A SUBIR EL COL DU TÉLEGRAPHE... y el trabajo del Lotto en punta del pelotón principal lima su ventaja a 2:21 minutos.
-34km
Ahora tira del pelotón Lotto Belisol, extraño movimiento porque su mejor hombre en la general, Cisse de Greef, está muy muy lejos de Nibali. Tal vez quieran hoy la etapa y dar la gran sorpresa.
-38km
FINAL EN EL TOUR DE NORUEGA: Todo queda en casa, victoria en la última etapa para Alexander Kristoff (Katusha) y general para Edvald Boasson Hagen (Sky), segundo en este último esprint.
-40km
En el seno del pelotón se espera que otro colombiano, Rigoberto Uran, ataque para intentar limar tiempo respecto al líder Vincenzo Nibali. Ayer no fue buen día para él, ya que cedió más segundos respecto a la maglia rosa. También perdió tiempo Cadel Evans. NIBALI TIENE MEDIO GIRO GANADO, PERO HOY PUEDE HABER BUENOS MOVIMIENTOS.