Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SALUDOS AMIGOS Y AMIGAS, bienvenidos a la tercera etapa del Giro de Italia, un final apto para esprinters pero también para valientes, como el fugado Fabio Taborre (Vini Fantini).

Giro de Italia
Etapa 3 | Media montaña | Masculino | 06.05.2013
Finalizado
SorrentoMarina di Ascea
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 06/05/2013 a las 17:33 GMT+2


17:32
Live comment icon
Luca Paolini es, además, nuevo líder del Giro de Italia. Jornada completa para él al conseguir la victoria y el liderato. Recordad, TIENE 36 AÑOS Y DEBUTABA EN EL GIRO EN ESTE 2013.
17:31
Ninguno de los grandes favoritos pues ha perdido tiempo en la general. En ese grupo llegaron también SAMUEL SÁNCHEZ y BEÑAT INTXAUSTI, por lo que los españoles con más opciones las siguen teniendo intactas después de este loco final.
17:26
Live comment icon
SCARPONI ENTRA FINALMENTE A UN MINUTO, el peor parado por esa caída a falta de cuatro kilómetros que penalizó también a Robert Gesink (Blanco). Otro hombre importante que pierde casi un minuto es el escalador italiano FRANCO PELLIZOTTI.
17:24
Live comment icon
HAY QUE VER AHORA QUÉ HOMBRES IMPORTANTES PIERDEN TIEMPO HOY EN ESTE FINAL EN MARINA DI ASCEA. Porque hubo caídas y cortes finalmente. Rápidamente recopilamos todo la información.
17:23
Se recrea PAOLINI EN META, y ahí viene por detrás el grupo de favoritos, que entran a 16 segundos del veterano italiano...
17:22
Live comment icon
VICTORIA DE ETAPA EN SOLITARIO PARA LUCA PAOLINI, brutal a sus 36 años y debutante en el Giro. Muy merecida. Lo celebra a lo grande 'Il Gerva'.
-2km
PAOLINI VUELA HACIA LA META, la ventaja va más allá de los diez segundos y todo es bajada hasta la línea de llegada. TIENE MEDIA ETAPA GANADA YA. Será, si lo consigue, la primera victoria italiana de este Giro
-3km
CAÍDA DE DOS BLANCO, que envuelve a Michele Scarponi (Lampre) tiene su bici dañada Y SE VA A DEJAR UN BUEN PUÑADO DE SEGUNDOS EN LA GENERAL...
-4km
Live comment icon
El veterano italiano coge unos diez segundos de ventaja, en el grupo de perseguidores, donde están los favoritos a la general, no se mueve nadie y esto corre en ventaja del corredor del Katusha.
-5km
ATACA LUCA PAOLINI, lo estábamos advirtiendo. Coge unos metros el italiano, que este 2013 ya obtuvo un gran triunfo en la clásica belga Het Niewsblad.
-6km
ROBINSON CHALAPUD (Colombia) también se va al suelo en el descenso, qué peligroso.
-7km
LAS POSIBILIDADES PARA LOS ESPRINTERS ESTÁN ROTAS POR ESOS ATAQUES, y ojo porque LUCA PAOLINI (Katusha) está en las primeras posiciones y es un hombre peligroso. El italiano de 36 años DEBUTA EN UN GIRO DE ITALIA este año y quiere llevarse una victoria de etapa.
-8km
Ligeras rampas antes del descenso final hasta la meta, el puerto ya lo pasaron y el resto de favoritos se agrupa en el pelotón principal, HA HECHO DAÑO EL ATAQUE DE HESJEDAL, mucha emoción en este final de carrera.
-10km
SUSTO PARA EL COLOMBIANO BETANCUR (Ag2r) el podio de la Flecha Valona se ha salido en una curva y casi se va al suelo. Fue a parar a la cuneta.
-11km
LA CARRERA ESTÁ ROTA EN EL DESCENSO DEL ALTO DE Sella di Catona... Hesjedal y Valerio Agnoli tiraban fuerte en cabeza de carrera, pero por detrás se van reagrupando todos los favoritos, AUNQUE EL PELOTÓN VA MUY ESTIRADO EN ESTE DESCENSO Y ES DIFÍCIL VER SI HAY CORTES DE HOMBRES IMPORTANTES.
-20km
VAYA SUSTO DEL CANADIENSE, es cogido por el resto de corredores, pero la carrera está interesante porque LA MAGLIA ROSA Puccio no puede con este ritmo y se deja llevar en la subida. PUEDE HABER CAMBIO DE LÍDER AL FINAL DE LA JORNADA.
-22km
SE MUEVE LA CARRERA CON UN ATAQUE DE RYDER HESJEDAL, el actual campeón ataca en el alto y coge unos segundos de distancia, rápidamente los Astana y los Sky se ponen en fila, rompen al pelotón y van en su caza.
-31km
SALVATORE PUCCIO: Italiano nacido en 1989 y fichado esta temporada por el Sky. Ganó en 2011 el Tour de Flandes sub23 y asegura que vestir la maglia rosa es un sueño para él, pero que su verdadero objetivo es algún día ganar ese Tour de Flandes absoluto.
-32km
Live comment icon
En el pelotón tienen que ser los hombres de Omega Pharma-Lotto los que tiren la escapada abajo, ya han recortado más de un minuto desde que se inició la subida a este algo: ESTÁN AHORA A 2:08.
-32km
El grupo perseguidor inicia las hostilidades, quieren dar caza a Taborre y llevarse los puntos de la montaña. Lo intentó Bellemakers, del Lotto, con un buen latigazo.