Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Así se juega al Eurosport Cycling Predictor: Cómo hacer tu equipo y consejos básicos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/09/2018 a las 18:08 GMT+2

Regístrate en el juego, haz tu equipo, reta a todos tus amigos y compíte con ellos o contra otros participantes siguiendo las principales carreras del mundo durante toda la temporada.

Cycling Predictor

Fuente de la imagen: Eurosport

Eurosport te ofrece la oportunidad de participar en el Cycling Predictor de la temporada 2018. Arrancando con la primera gran vuelta de la temporada, el Giro de Italia 2018, podrás disfrutar de un juego completamente gratuito donde competir con tus amigos y con aficionados de todo el mundo.
Regístrate utilizando tu cuenta de correo electrónico o a través de tu cuenta personal de Facebook y empieza a jugar de forma inmediata.
Podrás elegir los ganadores de los principales jerseys de las grandes etapas así como los ganadores y el podio de cada etapa para ir sumando puntos y demostrar tu nivel de conocimientos ciclistas.
El Eurosport Cycling Predictor comienza con el Giro de Italia pero incluye muchas más carreras de lo que resta de temporada con las que poder jugar y divertirte. El Tour de California, el Critérium del Dauphiné, el Tour de Suiza o el Tour de Francia son otras de las carreras en las que podrás realizar tus predicciones.
Predictor
Sigue el Giro de Italia 2018 en directo y en exclusiva en Eurosport Player. Todas las etapas, toda la acción y todos los ángulos de la primera gran vuelta del año y también los programas de análisis y resumen después de cada jornada. Abónate a Eurosport Player y disfruta del mejor ciclismo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio