Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Oficial: El Giro de Italia 2020 saldrá de Budapest y abre las puertas al Kometa de Contador

Adrián G. Roca

Publicado 15/04/2019 a las 15:57 GMT+2

Era un secreto a voces que Eurosport ya conocía desde la presentación del Kometa Cycling Team, el equipo de Alberto Contador, a inicios del pasado mes de marzo. El Giro de Italia 2020 saldrá de Budapest y tendrá al menos dos etapas en Hungría. Esta noticia abre de par en par la participación del equipo español y que suba de categoría a Profesional Continental el año que viene.

Kometa Cycling Team (Atila Madrona)

Fuente de la imagen: From Official Website

Será la 13ª ocasión en la que el Giro de Italia parte en otro país. Tras la experiencia de Jerusalén en 2018, la de Apeldoorn (Holanda) en 2016 o la de Belfast en 2014, la carrera italiana apuesta por traspasar fronteras, esta vez en Hungría.
Las etapas por suelo húngaro serán presentadas en junio y todo el recorrido final a finales de septiembre, como suele ser habitual.
La noticia incide directamente en el Kometa Cycling Team, el equipo de Alberto Contador. Kometa es un patrocinador húngaron y en 2020 esperan subir de categoría para disputar su primera gran vuelta y las carreras más potentes del calendario. Hace unos meses durante la presentación oficial del equipo en Oliva (Valencia) ya se dieron a conocer estas intenciones.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio