Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sigue en directo la cuarta etapa del Giro de Italia 2019, una travesía de 235 kilómetros entre Orbetello y Frascati, con un perfil llano y con otro final revirado y peligroso para ver otro intenso esprint este los velocistas.

Giro de Italia
Etapa 4 | Llana | Masculino | 14.05.2019
Finalizado
OrbetelloFrascati
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 14/05/2019 a las 17:33 GMT+2


Live comment icon
¡Richard Carapaz consigue una victoria formidable para el Movistar! A punto de ser superado por Caleb Ewan, pero no se le escapa la cuarta etapa del Giro.
-1 km
Live comment icon
Se queda Gaviria, Viviani, pocos esprinters en el final con opciones.
-2 kms
Comienza la subida y el UAE toma el mando de la cabeza de carrera preparando el final para Ulissi. Carapaz es el hombre de Movistar.
-3 kms
Live comment icon
Finalmente tampoco Landa ha podido meterse en el grupo delantero. El que no se ha visto afectado es el líder, Primoz Roglic.
-4 kms
Live comment icon
¡Ojo que Tom Dumoulin es uno de los damnificados en la caída! Se duele de la rodilla
-5 km
Live comment icon
¡Segunda caída del día dentro del pelotón! Se ha cortado el pelotón con Movistar muy bien colocado en cabeza con Mikel Landa.
-8 km
¡Qué tensión en la cabeza del pelotón! Todo el mundo quiere llegar bien colocado en un final de etapa donde la carretera picará hacia arriba.
-10 kms
Live comment icon
¡Final de la fuga del día! Más de 220 kilómetros escapados que terminan a falta de 10 para meta.
-12 kms
¡Caída en el pelotón! El FDJ-Groupama ha sido el equipo más afectado.
-15 kms
Cima es neutralizado por el pelotón. Se matienen Frapporti y Maestri con solamente 57'' de ventaja en cabeza de carrera.
-20 kms
Live comment icon
Menos de 20 kilómetros a la meta y la ventaja del trío de cabeza baja de los dos minutos. Sufre Cima que no puede seguir el ritmo de Frapporti y Maestri 1'26''
-30 kms
Live comment icon
Aumenta la tensión en la cabeza del pelotón que de seguir a este ritmo, acabará muy pronto con la fuga del día. 2'48''.
-40 kms
La diferencia de Cima, Frapporti y Maestri baja de los cuarto minutos con un pelotón donde empieza a haber mucha batalla por coger buena posición de cara al final de etapa. BORA, Michelton-Scott, Bahrein, Movistar, muchos equipos quieren estar colocados.
Live comment icon
-49 km
Live comment icon
Paso por el último esprint intermedio del día en la localidad de Mentana:
1º Cima
2º Frapporti
3º Maestri
-50 km
Últimos 50 kilómetros de la prueba, con los escapados perdiendo a marchas forzadas su ventaja en cabeza de carrera. 4'30''
-67 km
El pelotón sigue poco a poco aumentando el ritmo de cara a neutralizar a la cabeza de carrera. Frapporti, Cima y Maestri cuentan con 6'02'' de ventaja,
-81 km
El pelotón se ha empezado a tomar en serio la neutralización del trío de cabeza con BORA, Deceuninck y el UAE y poco a poco van bajando la ventaja que ya se sitúa por debajo de los siete minutos.
-96 km
Ya menos de 100 kilómetros para la meta en Frascati y la ventaja de Frapporti, Cima y Maestri, trío de cabeza, se mantiene estable en torno a los ocho minutos.
Live comment icon
Conocemos cómo se viste un ciclista de cara a afrontar una etapa del Giro de Italia con una nueva edición de nuestro Inside-BORA.