Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Chef, sastre... Y ahora tenor: Sagan, en estado puro promocionando el Giro 2020

PorLe Buzz

Actualizado 16/07/2020 a las 16:03 GMT+2

Después de sumergirse en la cultura italiana en la Pinacoteca di Brera, preparar la cocina clásica italiana como 'Chef Sagan' y convertirse en un sastre de élite en el taller de Ermenegildo Zegna para Giuseppe Sala, alcalde de Milán, el triple campeón del mundo en ruta, el eslovaco Peter Sagan, se ha convertido en tenor de ópera.

Peter Sagan

Fuente de la imagen: Eurosport

La estrella del Bora-Hansgrohe, de 30 años, se lanzó a cantar una típica aria italiana en la ducha y luego a subir al escenario de la ópera principal de Milán.
En varios vídeos de promoción de la cultura y arte de Italia, que incluye la música, la comida y la moda, Peter Sagan finalmente está listo para demostrar cuán experto se ha convertido en todo lo italiano.
picture

Sagan en versión cultureta: el genial vídeo que anuncia su participación en el Giro 2020

Sagan promociona la campaña Bel Paese (País hermoso), que da visibilidad a los lugares y talentos italianos, desde la Pinacoteca di Brera hasta el Teatro alla Scala, pasando por el taller Ermenegildo Zegna y explorando la tradición culinaria sin igual de Italia.
En la última escena conocida, Peter Sagan entra en la Galería Vittorio Emanuele de Milán, luego llega al Teatro della Scala... y debuta como tenor.
picture

Giro 2020: El lado 'cocinillas' de Sagan para demostrar su pasión por Italia

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio