Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Giro 2020 saldrá de Sicilia y tendrá público... limitado

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/06/2020 a las 14:57 GMT+2

La organización del Giro ha llegado a un acuerdo con el Gobierno Italiano y las autoridades sanitarias para poder celebrar su carrera el próximo otoño. Se suspende la salida de Hungría y podrá haber público en la carretera... pero con limitaciones y distancia social. Esta edición la podrás disfrutar en exclusiva en Eurosport y Eurosport Player.

Giro 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

El Gobierno Italiano y RCS se han reunido para definir el protocolo de actuación de cara al próximo Giro de Italia 2020 que se retrasó por la pandemia del Covid 19 al mes de octubre. La carrera italiana se celebrará dentro de 'la normalidad' posible del 3 al 25 de octubre y verá alterada algunas de sus etapas, ya que la salida inicialmente programada en Hungría se realizará desde Sicilia. Desde la organización anunciarán el recorrido definitivo en los próximos días.
picture

Contador, sobre las opciones de Sagan en el Giro: "Es un plan perfecto para él"

Además, el ejecutivo italiano ha autorizado la presencia de público en las carreteras italianas pero siempre y cuando se respeten las normas de distanciamiento social instauradas por la comisión de sanidad. Esto es algo en lo que deberá trabajar la organización de la prueba, para garantizar que la legalidad se aplica entre los aficionados que acudan a animar a los corredores. El aforo limitado es una de las opciones que están encima de la mesa para garantizar el cumplimiento de la distancia mínima exigida.
picture

Marc Soler, en 'La Montonera': "Voy al Giro con la máxima ilusión"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio