Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Giro de Italia 2021: Movistar Team revela los acompañantes de Marc Soler en Italia

PorEFE

Actualizado 03/05/2021 a las 14:46 GMT+2

Movistar Team anunció su equipo de ocho corredores, con Marc Soler como jefe de filas, para el Giro de Italia 2021 que podrás seguir en Eurosport desde el sábado 8 de mayo. Chente García Acosta pone la confianza de todo el equipo en Soler, que terminó cuarto el reciente Tour de Romandía, a sólo un segundo del tercer cajón del podio que ocupó el italiano Fausto Masnada.

Marc Soler (Movistar). Tour de Romandía 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

El equipo español Movistar ha confirmado los ocho corredores que participarán en el Giro desde el próximo sábado, en la salida de Turín, en el que Marc Soler oficiará como líder.
picture

Giro de Italia 2021: Recorrido, etapas y perfiles

Chente García Acosta y Maximilian Sciandri dirigirán una formación compuesta por Marc Soler, el estadounidense Matteo Jorgenson, el colombiano Einer Rubio, el portugués Nélson Oliveira, los italianos Dario Cataldo y Davide Villella y los españoles Albert Torres y Antonio Pedrero.
Soler, vencedor de etapa en el reciente Tour de Romandía -donde finalizó cuarto-, comandará una alineación que acude respaldada por el buen rendimiento de su bloque, dividido estas últimas fechas entre la ronda helvética y una Vuelta a Asturias donde Pedrero y Rubio pelearon entre los mejores (segundo y quinto, respectivamente).
picture

Épico triunfo y liderato para Soler culminando la fuga bajo el diluvio

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio