Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Evenepoel y el primer lío del Giro auspiciado por Lefevere: ¿quién es el lider, él o Almeida?

Eurosport
PorEurosport

Publicado 10/05/2021 a las 13:36 GMT+2

El joven Remco Evenepoel ha sorprendido en las primeras jornada del Giro de Italia 2021 con un rendimiento muy alto y sus resultados hacen dudar del liderato del Deceuninck. En principio el portugués Joao Almeida es el elegido para disputar la general tras su buena actuación la temporada pasada, pero ahora no parece tan seguro.

La gran vuelta de Evenepoel: 266 días de la "casi depresión" a la máxima ilusión

"Aunque nadie me crea, la verdad es que no me importa si gano el Giro con un belga o un portugués. Cualquiera que me conozca sabe que la camiseta del equipo es importante para mí, no la bandera o el país".
picture

Resumen de la 1ª etapa: El ilusionante regreso de Evenepoel

Con esas palabras Patrick Levefere daba continuidad a una de las primeras dudas surgidas en el Giro. ¿Quién es el líder del Deceuninck Quick Step para la general?
picture

El vacile de Sagan y la tensión del esprint: así se vive el Giro desde dentro del pelotón

El mandamás de la manada de lobos no se mojaba por ninguno y tiene claro que el objetivo es ganar. Viendo los resultados de Evenepoel no es de extrañar que hasta Levefere dude.
El belga fue séptimo en la crono, tan solo a 19 segundos de Filippo Ganna, y en la segunda etapa pasó a la cuarta posición de la general al coger tiempo en el esprint bonificado. Por lo que está visto que quiere luchar por todo.
picture

Evenepoel ha venido a ganar: Espectacular pelea con Ganna por la bonificación

Además, Almeida no seguirá en el equipo para la temporada siguiente, Levefere lo confirmaba también hace un par de días. Y parece que el principal culpable es Jorge Mendes, el representante de futbolistas que también ha entrado al ciclismo.
"Su agente se mostró muy poco respetuoso durante las negociaciones. A menudo salía con frases como ‘Patrick, lo juro por mi hijo…’ para renovar. Soy intolerante con esas frases. Cualquiera que sea honesto no debería utilizar este tipo de lenguaje. Almeida dejará nuestro equipo el año que viene", afirmó Levefere.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio