Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

GIRO DE ITALIA 2021 | Un agradecimiento y una promesa: Primer mensaje de Landa tras su caída

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/05/2021 a las 19:58 GMT+2

El español Mikel Landa ha abandonado el hospital de Riccione y ya se encuentra en España para ser intervenido de la fractura de clavícula tras su caída. El corredor vitoriano ha lanzado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha querido agradecer el apoyo recibido y se ha comprometido a volver cuanto antes para volver a dar alegrías a sus aficionados.

La dolorosa caída de Landa a 4km de meta que le ha obligado a abandonar

Mikel Landa (Bahrain Victorious) ha sido dado de alta del Hospital de Riccione en la mañana del jueves y ha volado a España para someterse a cirugía para tratar la fractura de clavícula. El vitoriano compartió un mensaje en redes sociales desde el hospital de Vitoria para agradecer el apoyo recibido. Además, ha querido lanzar una promesa para estar sobre la bici cuanto antes.

Valoración médica

El doctor Daniele Zaccaria, jefe médico de la formación comentó la última hora de las lesiones del ciclista vasco, quien sufrió una dura caída a 4 kilómetros de la meta de la quinta etapa.
Mikel pasó la noche descansando bien y controlando el dolor. Fue sometido a nuevas pruebas para excluir lesiones internas, y todas resultaron negativas.
picture

¡Cómo pasaron a Landa! La cámara on board captó a Mikel ya en el suelo

El Bahrain organizó un vuelo privado desde Rimini a Vitoria y el plan médico es operar en la capital alavesa este viernes por la mañana. "Después de la cirugía, iniciará todo el tratamiento necesario para tener una pronta y segura recuperación", añadió Zaccaria.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio