Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Giro de Italia 2022 | Alejandro Valverde estrena una bicicleta espectacular luciendo un mapa con todas sus victorias

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/05/2022 a las 12:41 GMT+2

Alejandro Valverde luce nueva bicicleta para lo que resta de Giro de Italia 2022 y toda la temporada, su última como ciclista profesional en activo. La marca que suministra las bicis al Movistar Team ha preparado una edición especial con un mapa con todas las victorias del murciano, especialmente sus grandes clásicas y el Mundial de 2018.

Alejandro Valverde y su nueva bicicleta para el Giro de Italia y el resto de temporada

Fuente de la imagen: Twitter

Predomina el color blanco y verde, a modo de ese mapa con todas sus conquistas. Valverde lucirá una Canyon Aeroad con una pintura especialmente diseñada para que disfrute de lo que queda de Giro de Italia 2022 y para que la luzca durante todas sus carreras hasta que la cuelgue de forma definitiva tras la disputa de la próxima Vuelta a España o el Giro de Lombardía, dependiendo de cuál vaya a ser su última carrera.
En un vídeo distribuido por su equipo pueden observarse las inscripciones de todas sus grandes victorias en la pintura del cuadro y la emoción que sintió el propio Valverde cuando se la presentaron.
picture

Alejandro Valverde y Juanpe López, de buen rollo y bromeando en mitad del pelotón

Alejandro Valverde está disputando el Giro de Italia 2022 y está cerca del top ten en la general, buscando un nuevo puesto de honor en la corsa rosa y, por qué no, alguna victoria parcial de aquí a Verona con su nueva bicicleta especial.
picture

Valverde, en la presentación de Movistar: "Agradecido de correr el Giro en mi último año"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio