Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Giro de Italia 2022 | Sonny Colbrelli reaparece encima de una bicicleta en la meta de Cuneo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/05/2022 a las 14:10 GMT+2

Sonny Colbrelli nos dejó una de las imágenes del día en la 13ª etapa del Giro de Italia 2022. El campeón de Europa, tras desplomarse por un paro cardíaco en la pasada Volta a Catalunya, ha reaparecido sobre una bicicleta en el final de este viernes en Cuneo. Por el momento, el corredor italiano no podrá volver a disputar ninguna carrera debido al desfibrilador que le ha sido implantado.

Contador, sobre Colbrelli: "El susto ha sido tremendo pero se le ve animado, bien y motivado"

Sonny Colbrelli sufrió un paro cardíaco tras la disputa de primera etapa de la Volta a Catalunya, el pasado 21 de marzo, que puso en peligro su vida. Tras estar ingresado durante seis días en el Hospital Universitari de Girona, el corredor italiano continua su recuperación en Italia, donde este viernes se ha dejado ver en la meta de Cuneo, final de la 13ª etapa del Giro de Italia.
El ciclista de Bahrain ha reaparecido vestido con su maillot distintivo de campeón de Europa y sobre una bicicleta. Una imagen esperanzadora, pese a que su futuro es muy incierto. Por el momento, Colbrelli no podrá volver a competir por el desfibrilador que le fue implantado, debido a la política estricta que existe en Italia sobre este tipo de casos.
Así le sucedió a Christian Eriksen, que tuvo que abandonar el Inter de Milán y fichar por el Brendfort inglés para poder volver a jugar al fútbol con el DAI. La posible solución a corto plazo para Colbrelli sería correr con la licencia de otro país.
picture

Sonny Colbrelli: sudor, barro y llanto hasta lograr la gloria del adoquín

picture

Cara y cruz: De las lágrimas de un inconsolable Colbrelli a la desolación de Van der Poel

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio