Giro de Italia
Etapa 3 | Llana | Masculino | 08.05.2022
Finalizado
KaposvárBalatonfüred
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

SIGUE EN DIRECTO Y ONLINE LA 3ª ETAPA DEL GIRO DE ITALIA 2022 - KAPOSVAR - BALATANFURED (201 KMS) - COMENTARIOS, CLASIFICACIÓN Y ESTADÍSTICAS EN VIVO Sigue la etapa 3 del Giro de Italia 2022, la primera gran oportunidad para los esprínters en una jornada llana y nerviosa por Hungría antes del traslado de la caravana del Giro a Sicilia. La etapa discurrirá hacía el lago Balaton, el llamado mar de Hungría. En la primera parte los corredores se acercarán al lago a través de ligeras ondulaciones y al llegar a Nagykanizsa darán la vuelta para volver al lago Balatón. Unas breves subidas y bajadas devolverán al pelotón a la costa para afrontar los últimos 50 kilómetros, que serán a lo largo de la costa con sólo un corto tramo exigente en la Abadía de Tihany. El final será prácticamente plano. La carretera bordea la costa con un breve descenso, de pocos metros de altura, en el último kilómetro. Los últimos 500 metros de carretera recta tendrán una subida imperceptible hasta la línea de meta,

Adrián G. Roca
Por
Adrián G. Roca
Actualizado 08/05/2022 a las 15:40 GMT
¡INCREÍBLE ESPRINT DE MARK CAVENDISH, DE QUICK-STEP, PARA HACERSE CON ESTA TERCERA ETAPA DEL GIRO DE ITALIA 2022!
-1km
¡SPRINT FINAL!
-2km
¡Tramo decisivo de la etapa!
-4km
-6km
Alcanza el pelotón al neerlandés que había intentado la fuga, Pascal Eenkhoorn.
-10km
Y quiere escaparse el neerlandés Eenkhoorn subiendo el ritmo de manera considerable. Se sitúa a 12'' del pelotón.
-13km
¡Lanzan ataque Rick Zabel y Pascal Eenkhoorn para hacerse con un mini sprint! ¡Lo gana Eenkhoorn!
-18km
Tan solo 18 kilómetros para que concluya el Stage 3, a tan solo 6 de el pierto Tihany.
14 kilómetros restan para que los corredores se enfrenten al Tihany, puerto de categoría 4 en tramo final de este Stage 3.
-28km
¡El pelotón alcanza a los escapados Mattia Bais y Samuele Rivi!
Live comment icon
-42km
Mattia Bais y Samuele Rivi vuelven a escaparse a 52'', mientras que el tercer escapado, Filippo Tagliani, es alcanzado por el pelotón.
-47km
Muy cerca ahora el pelotón de la cabeza de la carrera. Hay una diferencia de tan solo 42''.
-53km
Vuelve a ocurrir, en este nuevo sprint intermedio de Badacsony, lo que ha ocurrido en el anterior de Nagykanizsa. Se lleva los 12 puntos el italiano Tagliani, seguido de Rivi que se lleva 8 por la segunda posición.
-67km
Siguen liderando la cabeza de carrera Samuele Rivi (Eolo-Kometa), Filippo Tagliani y Mattia Bais (Drone Hopper-Androni Giocattoli), pero el pelotón sube el ritmo y se encuentra a tan solo 1'35'' de los protagonistas.
Live comment icon
Más personajes ilustres de esta tarde en el Giro de Italia 2022 a su paso por Hungría.
Lo de Phil Bauhaus en el comienzo la etapa ha sido espectacular.
-84km
¡Recorta 1 minuto el pelotón a la cabeza de la carrera! Ahora, a 2'10''.
Live comment icon
-100km
Últimos 100 kilómetros de el Stage 3 del Giro de Italia 2022. Siguen en la cabeza de la carrera Samuele Rivi (Eolo-Kometa), Filippo Tagliani y Mattia Bais (Drone Hopper-Androni Giocattoli) a 3'00'' del pelotón, donde se encuentra la Maglia Rosa, Van der Poel.