Nada que temer sobre Mayo

Josean Fernández Matxín, Director del Saunier Duval, señala que "el caso de Iban Mayo es clarísimo" y que no hay nada que temer respecto al presunto "no negativo" del ciclista vasco en el Giro de Italia, ya que "sólo se han sacado mentiras sin fundamento"

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

El Directo Deportivo del Saunier Duval-Prodir, señala: "El tema de Mayo es claro como el agua cristalina, se han sacado mentiras y se ha tergiversado todo. No se han hecho contraanálisis y el control fue negativo. Mayo tiene niveles altos de testosterona, pero siempre endógena".
Matxín anunció un inminente comunicado de la UCI en defensa de su corredor.
El técnico del Saunier explica que tras el análisis "alguien filtró un nivel alto de testosterona, pero el tema es si es endógena o exógena, y solo en este último caso sería motivo de sanción".
Respecto a otro de sus corredores, Leonardo Piepoli, también bajo sospecha por el consumo de salbutamol en el pasado Giro, Matxín dice que el italiano tiene presentado el permiso para el uso terapéutico de dicha sustancia. "Lo único que hace falta saber si lo consumió por ingesta o por inhalación", señala.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio