Gonzalo Serrano, de 26 años, llega a la estructura del Movistar Team, que llega desde el Caja Rural-Seguros RGA, y firma por dos temporadas con el equipo del World Tour. Esta temporada se ha dado a conocer tras conseguir un triunfo de prestigio en la Ruta del Sol.

''Feliz y contento de poder incorporarme a un equipo como el Movistar Team, que me da la oportunidad de estar en las mejores carreras y junto a grandes profesionales. A corto plazo, mi objetivo es aprender lo máximo posible y poder correr las clásicas, que pienso que son un terreno que se adapta bastante bien a mis características'', han sido las primeras palabras de Serrano tras hacer oficial su fichaje por el Movistar.

Ciclismo
La rajada contra Movistar que perseguirá para siempre a Superman López
24/11/2020 A LAS 13:45

Se trata de un ciclista que cuenta con una buena punta de velocidad y que tiene capacidad para desenvolverse en todo tipo de recorridos. Un nuevo refuerzo que se une a los tres ya hechos: Iván García Cortina, Abner González y Gregor Mühlberger.

Vuelta a Andalucia 2020 (2ª etapa): Gonzalo Serrano gana como un grande

Aprovéchate de nuestra oferta del Black Friday para asegurarte de que no te pierdes ni un minuto de la cobertura de ciclismo de Eurosport en 2021

Ciclismo
Albert Torres y Sebastián Mora, renovados hasta 2021 con Movistar
18/11/2020 A LAS 10:33
Ciclismo
Opinión: Más dibujos y menos documentales, el Marc Soler que queremos ver
12/11/2020 A LAS 17:58