Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gran Premio Miguel Indurain 2022: Perfil, recorrido, fecha, horario, canal, tv y dónde ver online en España

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/04/2022 a las 08:56 GMT+2

Recorrido, fecha, horarios, perfil y cómo ver la Gran Premio Miguel Indurain 2022. Se podrá ver por televisión en Eurosport 1 y online en streaming a través de la APP/Player. La clásica navarra se disputa el sábado 2 de abril justo un día antes del Tour de Flandes.

Las mejores imágenes de la colosal victoria de Valverde en el GP Induráin

HORARIO Y CÓMO VER EN DIRECTO Y ONLINE: GP MIGUEL INDURAIN 2022

La edición 23 del Gran Premio Miguel Indurain se disputa este sábado 2 de abril y se verá en directo en Eurosport 1 a las 15:30 horas. También se verá de forma online en streaming a través de la APP/Player. Abónate aquí.
En la Gran Premio Miguel Indurain 2021 la victoria fue para el español Alejandro Valverde. Entre los inscritos en la lista previa hay ciclistas como el propio Valverde, Enric Mas, Pello Bilbao, Joao Almeida, Rafal Majka, Aleksandr Vlasov o Marc Hirschi.

PERFIL Y RECORRIDO: GP MIGUEL INDURAIN 2022

El recorrido completará 200 kilómetros con salida y final en Estella-Lizarra. El perfil tiene 3.600 metros de desnivel positivo y hay cuatro cotas puntuables (Eraul, dos veces, Guirguillano y Lezaun). También se pasará en ucatro ocasiones por el mur ode Ibarra, la última de las veces será a dos kilómetros de la meta.
picture

Perfil GP Miguel Indurain 2022

Fuente de la imagen: From Official Website

En Eurosport, la Casa del Ciclismo, puedes disfrutar de las mejores carreras ciclistas. Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España, los cinco Monumentos, las principales clásicas y vueltas por etapas. Abónate a Eurosport para disfrutarlo todo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio