La temporada ciclista no para y gran parte del pelotón prepara el asalto a las Clásicas de Primavera y las tres Grandes Vueltas. Almería es una de esas citas en el calendario que eligen los equipos para ir poniendo a tono a sus ciclistas, y lo hace estrenándose con su ‘Clásica de Almería’ en esa nueva categoría de la UCI llamada UCI Pro-Series donde también se integran carreras como la Vuelta a San Juan o la Vuelta a la Comunidad Valenciana. El próximo domingo 16 de febrero a partir de las 17:00 horas, Eurosport 2 y Eurosport Player emiten en directo esta Clásica de Almería bajo la narración y los comentarios de Javier Ares y Eduardo Chozas, expertos en ciclismo de Eurosport.

El alemán Pascal Ackermann es el campeón de la última edición tras imponerse en 2019 a su compatriota Marcel Kittel y al esloveno Luka Mezgec. El pelotón, en este 2020, tendrá que enfrentarse a un recorrido de 187 kilómetros en los que la emoción y adrenalina estarán aseguradas.

Ciclismo
Anna van der Breggen y la poderosa Holanda, grandes favoritas
EN 29 MINUTOS

PARTICIPACIÓN PARA ESTE LA EDICIÓN DE ESTE AÑO

Elia Viviani, Luis León Sánchez, Marc Soler o Alexander Kristoff son algunos de los ciclistas que formarán parte del pelotón en la edición de este año.

[Calendario 2020: Todas las carreras que verás en Eurosport]

https://imgresizer.eurosport.com/unsafe/0x0/filters:format(jpeg)/origin-imgresizer.eurosport.com/2020/01/28/2764335.jpg
Ciclismo
Sallanches 1980, el Mundial más inhumano de todos los tiempos
HACE 41 MINUTOS
Ciclismo
Van der Breggen aprovecha una caída de la campeona Dygert para lograr el oro
HACE 12 HORAS