EFE

Indurain preparó la cicloturista Rotor rodando en la sierra de Madrid

Indurain preparó la cicloturista Rotor rodando en la sierra de Madrid
Por EFE

El 08/06/2019 a las 21:20Actualizado

Redacción deporte, 8 jun (EFE).- Miguel Indurain, quíntuple ganador del Tour de Francia, rodó este sábado por la Sierra de Madrid para preparar la Rotor Sierra Norte by Santander que se disputa este domingo.

El campeón navarro, embajador 123aCorrer de Banco Santander es el invitado de honor en la marcha cicloturista que se disputará con un recorrido de 85 kilómetros, su primera experiencia en una prueba que cumple 18 años.

La Rotor Sierra Norte by Santander consta de dos recorridos: la Gran Fondo, con 143 kms, y la Medio Fondo, con 85 kms, con salida y llegada ambas en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya.

En su entrenamiento de este sábado, Miguel Indurain se hizo acompañar por un grupo de periodistas en una ruta circular de 69 kilómetros con salida y llegada en Miraflores de la Sierra, pasando por el Puerto de la Morcuera, Rascafría, Lozoya, Canencia y Puerto de Canencia.

"Ha sido una buena toma de contacto con la Sierra de Madrid y sus espléndidos parajes. Tengo muchas ganas de participar en la Rotor. Me han dicho que es una experiencia excepcional, así que seguro que la voy a disfrutar", aseguró.

0
0