Iván Romeo ha sido el último ciclista afectado por las imprudencias de los conductores y la falta de conciencia cívica hacia los ciclistas en las carreteras españolas. El campeón de España júnior en fondo y contrarreloj fue embestido por un coche que se saltó una señal de ceda el paso y sufrió un aparatoso accidente en el que sufrió una fractura de costilla, heridas y golpes en el rostro y una abrasión en el hombro izquierdo.
El propio Romeo quiso compartir su experiencia en redes sociales para concienciar sobre la importancia de respetar a los ciclistas que entrenan en las carreteras: "Por 'suerte' sólo una costilla rota, algún punto en la cara y varios golpes. Encima de cada bici va una persona, que parece que a veces se nos olvida", recalcó el joven ciclista español.
Ciclismo
El último 'troleo' de Superman López al Movistar con el tráiler de 'El día menos pensado'
AYER A LAS 08:02
Este mismo mes, Martí Vigo ya sufrió esa misma suerte en un entrenamiento de su equipo en Benidorm en el comienzo de la pretemporada. Romeo fichó recientemente por el Hagens Berman Axeon, equipo en el que Romeo confía en seguir mostrando su progresión como una de las perlas de futuro del ciclismo español a seguir muy de cerca.
Ciclismo
💪🇪🇸 El mensaje de ambición de Enric Mas que toda España quería oír: "Este año seré más agresivo"
AYER A LAS 13:12
Ciclismo
Enric Mas, en la presentación del Movistar Team 2022: "Este año seré más agresivo"
AYER A LAS 13:03