Jan Ullrich aclaró en una entrevista con el diario Bild que no ha sufrido una recaída en su problema con las drogas y el alcohol tras el impacto que supuso la noticia de su hospitalización en México. El exciclista alemán aclaró que sufrió una trombosis y una intoxicación sanguínea, pero no estaban relacionadas con las drogas. "Hice una prueba de drogas al comienzo del tratamiento y fue negativa, por supuesto", enfatizó Ullrich en su entrevista, aunque sí reconoció que estuvo de nuevo grave.
Volví a escapar de la muerte"
Ullrich destacó también que volvió a contar con el apoyo incondicional de Lance Armstrong, quien fuera su rival más directo en la década de los 90 y al que ahora le une una férrea amistad: "Fue el primero en verme en México y me ayudó mucho. Le agradezco mucho, así como al resto de mi equipo", dijo.
Ciclismo
El último 'troleo' de Superman López al Movistar con el tráiler de 'El día menos pensado'
AYER A LAS 08:02
Jan Ullrich no abandonará el tratamiento médico al que está siendo sometido hasta principios de enero, cuando espera retomar su agenda personal. Ullrich también ha sufrido recientemente serios problemas de espalda que le limitan: "Tres o cuatro discos invertebrales están completamente borrados. Antes tenía 1,83 metros de altura, ahora sólo mido 1,81", apuntó.
Ciclismo
💪🇪🇸 El mensaje de ambición de Enric Mas que toda España quería oír: "Este año seré más agresivo"
AYER A LAS 13:12
Ciclismo
Enric Mas, en la presentación del Movistar Team 2022: "Este año seré más agresivo"
AYER A LAS 13:03