Aunque LaLiga ha emitido un comunicado dejando claro que tiene pensado recurrir la decisión judicial de acabar con el fútbol los viernes, el organismo ha acatado la decisión y ha modificado los horarios de la primera jornada de Liga en Primera y en Segunda división.

Habrá fútbol los viernes pero no los lunes

Ciclismo
Raúl García Pierna y Mavi García, nuevos campeones de España contra el crono
HACE 19 HORAS
Para conseguir cuadrar las franjas horarios entre viernes, sábado y domingo uno de los cambios ha sido reprogramar el encuentro del Metropolitano entre Atlético y Getafe para el domingo a las 22:00, por lo que muchos aficionados del conjunto rojiblanco saldrán del estadio cerca de las doce de la noche, teniendo jornada laboral el día siguiente, y con problemas para desplazarse a sus hogares por la falta de transporte público en la capital a esas horas de la noche.
Este cambio ha ocasionado reacciones en contra en las redes sociales por parte de los aficionados del Atlético.

Horarios modificados de la jornada 4

El Mallorca-Athletic (21.00 horas) será el partido del viernes -13 de septiembre- en la cuarta jornada de LaLiga Santander, de acuerdo con la modificación anunciada este sábado por LaLiga con respecto al primer horario comunicado.
La Jornada 4, tras el parón por los compromisos internacionales, se cerrará el domingo 15 de septiembre a las 21.00 horas con el encuentro Betis-Getafe, inicialmente previsto para el viernes.
Será la primera jornada de la temporada en la que volverán a entrar los horarios del sábado a las 13:00 y 16:00, y la de los domingos a las 12:00, 16:00 y 18:30.
Ciclismo
Raúl García Pierna y Mavi García, nuevos campeones de España contra el crono
HACE 21 HORAS
Tour de Francia
Van Aert no correrá los nacionales por un golpe en la rodilla a una semana del Tour
AYER A LAS 17:28