Eurosport

La nevera repleta de cervezas de la que presume (y con razón) el ciclista Thomas De Gendt

La nevera repleta de cervezas de la que presume (y con razón) el ciclista Thomas De Gendt
Por Le Buzz

El 17/11/2018 a las 14:09

Buzz

La temporada ciclista 2018 ya finalizó al máximo nivel profesional. Aún se disputan algunas carreras o criteriums donde los corredores intentan maximizar sus ganancias tras los resultados obtenidos durante el año. Pero en general, la mayoría aprovecha unos pocos días de vacaciones y descuida la dieta, como el belga Thomas De Gendt, que ha presumido de una nevera hasta arriba de cervezas.

Birras de todo tipo. Marcas holandesas, belgas, alemanas... Una nevera hecha a medida de los amantes de la cerveza. El ciclista belga Thomas De Gendt presumió de su reserva con una foto en las redes sociales que tuvo muy buena acogida y muchos comentarios.

Tantos, que le llegaron algunos consejos y decidió hacer caso a sus seguidores. Poco después volvió a compartir otra imagen de la misma nevera, pero con las cervezas mejor colocadas y una par de copas enfriándose.

Tras la buena acogida que tuvieron sus tuits no se cortó y le dijo a sus seguidores que le podían enviar cervezas a su casa si querían. Un ciclista muy pegado a la redes que ya retransmitió su vuelta a casa tras el Giro de Lombardía. Haciéndose 1000 kms junto a Tim Wellens desde Italia a Bélgica tras terminar la temporada.

Video - La aventura de Wellens y De Gendt, 1.000 kms en 6 días de Lombardía a Bélgica para volver a casa

01:50
0
0