Ciclismo

La UCI confirma el Mundial en Aigle-Martigny: Buenas noticias para España

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Matteo Trentin, Mads Pedersen y Stefan Kung

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEFE
26/06/2020 a 14:03 | Actualizado 26/06/2020 a 16:07

La localidad suiza de Aigle-Martigny ha sido confirmada como sede de los Mundiales de ciclismo en carretera en las fechas previstas desde el principio, del 20 al 27 de septiembre, según ha asegurado la organización.

Las dudas quedaron despejadas por la decisión del Consejo Federal suizo de autorizar reuniones de más de 1.000 personas a partir de septiembre, lo que asegura la disputa de los Mundiales.

Según el diario 'Le Nouvelliste', se deberán aplicar restricciones, en particular la de limitar el número de personas que tienen acceso a las áreas de salida y llegada: "Nunca hemos dejado de trabajar para la organización de estos Mundiales y hoy continuamos preparando nuestra cita con el ciclismo", dijeron Grégory Devaud y Alexandre Debons, los dos copresidentes del comité organizador.

Ciclismo

Froome no dejará el Ineos por problemas internos, según su director

HACE 5 HORAS

En el escenario suizo el danés Mads Pedersen (Trek Segafredo) podrá defender el título mundial, que heredó a su vez del español Alejandro Valverde, arcoíris en 2018. Mantener esta sede es una buena noticia para las intenciones de la selección española, ya que el recorrido favorece a los escaladores con su perfil y ahí los españoles confían en poder hacer un buen resultado.

Ciclismo

Tal día como hoy: Barredo vs Rui Costa, a puñetazo limpio tras una etapa del Tour de Francia

HACE 6 HORAS
Ciclismo

Tal día como hoy: El vergonzoso atropello a Flecha y Hoogerland que pudo haber acabado muy mal

HACE 6 HORAS
Temas relacionados
Ciclismo
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo