Getty Images

La Vuelta a Andalucía, con el esperadísimo regreso de Froome y el Tour del Algarve, en Eurosport

La Vuelta a Andalucía, con el esperadísimo regreso de Froome y el Tour del Algarve, en Eurosport
Por Eurosport

El 12/02/2018 a las 16:21Actualizado El 12/02/2018 a las 16:24

Eurosport 2 ofrecerá en directo desde el próximo miércoles 14 de febrero hasta el domingo 18 de febrero, tanto la 64 ª edición de la Vuelta a Andalucía con el debut de Chris Froome en esta temporada y su reencuentro con Mikel Landa; como la 44ª edición del Tour del Algarve 2018.

La cadena, que se afianza como 'La Casa del Ciclismo', emite las cinco etapas de las dos conocidas rondas, que año tras año cuentan con una participación cada vez más diversa e internacional y con un recorrido más atractivo para los amantes de este deporte.

Alejandro Valverde, en la Vuelta a Andalucía y el ciclista esloveno, Primoz Roglic, en el Tour del Algarve, fueron los ganadores de las pasadas ediciones.

Eurosport siempre ha mantenido un firme compromiso con el ciclismo, ofreciendo a las aficionados las mejores pruebas en directo, entre las que destacan las tres grandes vueltas por etapas: Giro de Italia (en exclusiva), Tour de Francia y Vuelta a España. La programación incluye además los 5 Monumentos, las grandes clásicas, las carreras por etapas más importantes, los Campeonatos del Mundo, así como las pruebas ciclistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el año 2020.

Antonio Alix y Eduardo Chozas se encargarán de comentar en directo ambas carreras.

Video - 2017, el año de doblete de Froome que abre la puerta a un mayor desafío

01:09

0
0