La última de las tres clásicas de las Ardenas cerrará el intenso mes ciclista de Eurosport en abril. El domingo 28 a partir de las 14:00 horas, Eurosport 1 y Eurosport Player emitirán en directo la Lieja-Bastoña-Lieja que contará entre su plantel de participantes con nombres como los de Alejandro Valverde, Vincenzo Nibali, Philippe Gilbert o Adam Yates.
Para la 105ª edición de la Lieja-Bastoña-Lieja, la ‘Decana’, la organización ha preparado un recorrido de 256 kilómetros con once finales en alto entre las que destacan algunas cimas como La Redoute, una subida mítica o la Còte de la Roche-aux-Facons, uno de los descubrimientos más recientes de esta prueba. También supondrá el regreso de un trío de cimas que llevaba tres años sin estar juntos en esta clásica como son la Côte de Wanne, la Cote de Stockeu y la Cote de la Haut-Levée. Otra de las principales novedades de la Lieja-Bastoña-Lieja en 2019 será su línea de meta, que después de casi tres décadas volverá a estar situada en Lieja y no en la localidad de Ans como en las anteriores ediciones.
Liège - Bastogne - Liège
Valverde explica su abandono: "Me caí el jueves entrenando y no ha habido mejoría"
28/04/2019 A LAS 16:41
El pasado año el luxemburgués Bob Jungels se alzó con la victoria precisamente en las calles de Ans, tras imponerse al canadiense Michael Woods y al francés Romain Bardet. Para seguir toda la emoción de esta clásica belga llegará a Eurosport de la mano de Antonio Alix y Alberto Contador, expertos en ciclismo de Eurosport, que se encargarán de narrar y analizar cada uno de los lances que se produzcan en la Lieja-Bastoña-Lieja.
PROGRAMACIÓN LIEJA-BASTOÑA-LIEJA
domingo, 28 de abril de 2019
14:00 - 17:15
E1 SPAIN
Ciclismo: Lieja-Bastoña-Lieja
Bélgica
Primera emisión: domingo, 28 de abril de 2019