Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lieja-Bastoña-Lieja 2022 | Recorrido, favoritos y cómo seguirla en directo en Eurosport (domingo 24 abril, 13:15)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/04/2022 a las 09:42 GMT+2

Eurosport 1 y Eurosport App/Player emiten en directo este domingo 24 de abril la 108ª edición de la Lieja-Bastoña-Lieja, la cuarta clásica Monumento de la temporada ciclista donde Alejandro Valverde Belmonte parte como uno de los grandes favoritos. El vigente campeón, Tadej Pogacar, estará presente junto a otros grandes favoritos como Julian Alaphilippe o Wout Van Aert.

Victorión de Pogacar en un nuevo día memorable de Valverde

Cómo ver en TV y en directo online la Flecha Valona 2022

La Flecha Valona 2022 puede verse en directo en televisión en el canal Eurosport 1 desde las 13:15 horas de este domingo 24ª de abril. En directo online y en streaming puede seguirse desde un poco antes en la App/Player de Eurosport
Eurosport 1 y la App/Player de Eurosport también emite la edición femenina, donde la neerlandesa Demi Vollering defiende su corona. Podrás seguirla en directo desde las 11:35 horas.

Perfil y recorrido

La 108ª edición de la Lieja-Bastoña-Lieja cuenta con un recorrido de 257 kilómetros con llegada y salida en Lieja, con sus habituales cotas míticas como Rosier, Roche aux Fauçons, la Redoutte.

Grandes favoritos

Alejandro Valverde ha ganado esta carrera en cuatro ocasiones y fue cuarto en la edición de 2021, ganada por el esloveno Tadej Pogacar. Además estarán el campeón del mundo Julian Alaphilippe buscando estrenarse en este Monumento o Wout Van Aert, quien confirmó su presencia tras su segundo puesto en la París-Roubaix. Dyan Teuns, reciente ganador en Flecha Valona también será de la partida.
En cuando a españoles, además de Valverde Belmonte y sus compañeros en el Movistar Team comparecerán Carlos Rodríguez Cano en el Ineos, Marc Soler en el UAE secundando a Pogacar y Jesús Herrada López como líder del Cofidis.
picture

Tal día como hoy: La cuarta Lieja de Valverde con dedicatoria especial para Michele Scarponi

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio