Ciclismo

Mas revela la hoja de ruta del Movistar Team: "El trabajo está enfocado en Dauphiné y Tour"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Enric Mas (Movistar)

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
31/07/2020 A las 19:53 | Actualizado 31/07/2020 A las 19:57

Enric Mas explicó que el bajo rendimiento del equipo Movistar en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos pudo deberse a que el trabajo realizado en las últimas semanas está enfocado al Criterium de Dauphiné y al Tour de Francia.

"Ayer me costó bastante. Hemos reflexionado con el equipo las causas y creemos que lo más probable es que, al haber bajado de altura tan cerca de Burgos, haya afectado, pero ya esperábamos que influyese. El trabajo que hemos hecho durante estas semanas no estaba enfocado en Burgos, sino en recoger esos frutos en Dauphiné y Tour", comentó en un comunicado del equipo.

El bajo rendimiento entraba en sus cálculos: "Esperábamos estar no tan fuertes aquí. ¿Los abanicos? No creo que influyesen tanto. Son una situación más de carrera, un tipo de esfuerzo que a mí personalmente me encanta, y seguro que todo el mundo tuvo que sufrir allí. A nosotros nos hizo el mismo daño que a todos los equipos".

Ciclismo

Valverde: "Las sensaciones han sido mejores que en Burgos"

HACE 6 HORAS

"Yo esperaba que Evenepoel (ganador de la etapa y líder de la carrera) estuviese adelante -aún tengo contacto con gente de Deceuninck y sabía que iba a estar bien, sabía que venía de hacer varias semanas de altura, que había entrenado bien y con puertos largos-, pero sí que es verdad que me sorprendió que metiese ese medio minuto a Bennett y a Chaves, aunque sabemos que es un gran talento y una vez más lo ha demostrado".

"Ojalá mañana (en Neila) vayamos mejor todos en el equipo, tanto Alejandro como yo y todos, pero yo supongo que mañana estaremos en una línea similar debido a esa preparación en altura. De todas formas, el equipo tiene ganas de empezar a ganar carreras, y estamos trabajando para eso", apuntó.

Giro de Italia

Al menos 5 ecuatorianos espera la Federación de Ciclismo en el Giro de Italia

HACE 6 HORAS
Ciclismo

Bernal: "El tercer puesto es una buena señal"

HACE 9 HORAS
Temas relacionados
Ciclismo
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo