Eurosport

Milagro en Madrid: Un vehículo kamikaze circuló a gran velocidad por el carril-bici

Milagro en Madrid: Un vehículo kamikaze circuló a gran velocidad por el carril-bici
Por Eurosport

El 09/08/2019 a las 11:01Actualizado El 09/08/2019 a las 12:17

Este jueves se vivieron en Madrid escenas más propias de una película de acción que de la vida real. Un vehículo que escapaba de la policía circuló durante un gran trampo por el carril bici a la altura de Colmenar sin que, por fortuna, se produjesen víctimas entre los ciclistas que circulaban por la zona.

El carril-bici que conecta Madrid con las localidades de Colmenar y Soto del Real vivió este pasado jueves escenas de auténtico terror. Un vehículo circuló durante un gran tramo a alta velocidad mientras los ciclistas esquivaban como podían. Por fortuna, no hubo que lamentar ninguna víctima aunque fueron muchos los que se llevaron uno de los sustos de sus vidas.

Video - Milagro en Madrid: Un vehículo kamikaze circuló a gran velocidad por el carril-bici

00:29

En el vídeo grabado desde la N-607 puede verse cómo el coche circulaba a gran velocidad e incluso adelanta a un ciclista aficionado.

Este tramo es utilizado a diario por centenares de aficionados a la bicicleta, pero también por ciclistas de élite que residen en Madrid y que encuentran en esta zona un buen lugar para realizar sus entrenamientos como Fran Ventoso, Nicolas Roche, Gonzalo Serrano o la promesa del equipo de Contador, Carlos García Pierna, hijo del legendario Félix García Casas.

También es una zona en la que compañeros de Eurosport como Antonio Alix o Adrián García Roca realizan sus salidas. El primero de ellos comentaba en su cuenta de Twitter lo sucedido.

Finalmente, el vehículo fue alcanzado y el conductor fue detenido por la Policía Local de Colmenar Viejo.

0
0