Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Michal Kwiatkowski revela que corrió Tirreno-Adriático y Milán-San Remo con una costilla rota

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/03/2021 a las 12:13 GMT+1

Michal Kwiatkowski (Ineos-Grenadiers) ha reconocido que participó en las siete etapas de la Tirreno-Adriático y la clásica Milán-Sanremo con una costilla fracturada. El célebre comentario de ‘los ciclistas están hechos de otra pasta’ recobra todo su significado en casos como el del polaco. Pese al dolor y las molestias, llegó entre los mejores en la Sanremo, carrera que ganó en 2017.

Michal Kwiatkowski Ineos

Fuente de la imagen: Getty Images

Al final resultó que tengo una costilla fracturada. No ha sido una campaña italiana fácil física y mentalmente desde el accidente en Laigueglia. Modo descansa para ser el mejor activado
Es el mensaje que compartió Michal Kwiatkowski cuando las pruebas médicas que le realizaron detectaron una fractura en una de sus costillas. Pese al dolor y las molestias de una caída que sufrió en el GP Laigueglia, tomó la salida en la Strade Bianche y se acabó retirado, pero rindió a buen nivel en todas las etapas de la Tirreno-Adriático y aún mejor en la Milán-San Remo, la gran clásica de 300 kilómetros y que se corre de forma frenética.
Kwiato, campeón del mundo en ruta en 2014 y ganador de la Milán-Sanremo y otras grandes clásicas, demostró una vez más que los ciclistas son capaces de soportar el dolor físico como pocos deportistas. Ahora descansará para recuperarse y fijar nuevos objetivos, seguramente volver a ser un gregario valioso en el próximo Tour de Francia e incluso tratar de repetir victoria de etapa, como consiguió el año pasado junto a Richard Carapaz.
picture

Es humano y se equivoca: 7 fallos de Van der Poel en la Milán-Sanremo

picture

¡Imparable! Van der Poel se corona en Siena con un ataque letal

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio