Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Milán-San Remo: Van der Poel, Van Aert y Alaphilippe se citan en otra gran batalla

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/03/2021 a las 15:00 GMT+1

La Milán-San Remo llega a Eurosport por todo lo alto y con un nivel en el pelotón simplemente espectacular. De nuevo. Van der Poel, Van Aert y Alaphilippe parten como grandes favoritos para imponerse en tierras italianas. Los tres llegan en un gran estado de forma y dando espectáculo allá por donde pasan.

Julian Alaphilippe takes stage 2 victory at Tirreno-Adriatico ahead of Mathieu van der Poel and Wout van Aert

Fuente de la imagen: Getty Images

Van der Poel parece que llega un punto por encima del resto tras exhibirse día tras día en la Tirreno-Adriático, donde nos dejó actuaciones memorables y demostrando que no le importa romper la carrera a falta de muchos kilómetros para el final.
Algo que se agradece en estos tiempos y que obliga al pelotón a estar siempre en alerta. Por detrás, Alaphilippe y Van Aert, que parecen ser los únicos en poder seguirle el ritmo al neerlandés.
picture

Exhausto, sin fuerza: la dramática imagen de Van der Poel tras su exhibición

En su 112ª edición, la Milán-San Remo seguirá contando con emplazamientos clásicos en su trazado como la cima del Cipressa a 21,5 kilómetros de meta y el Poggio a 5 kilómetros del final en Via Roma. Sin embargo, el Turchino será reemplazado en 2021 por el Colle di Giovo.
El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step) sacará a relucir el maillot arcoíris de campeón mundial el próximo sábado en la 112 edición de la Milán San Remo, donde se impuso en 2019, y lo hará rodeado de un potente equipo, entre ellos el italiano Davide Ballerini, reciente ganador de la Omloop.
picture

Van Aert arrasa en la crono final, Pogacar levanta el Tridente y podio para Landa

Alaphilipe hará su quinta aparición consecutiva en la "Classicissima" con aspiraciones máximas ante rivales de mucha entidad, como el belga defensor del título Wout Van Aert, segundo en la Tirreno Adriático. La formación belga que escoltará a Alaphilippe la completan Sam Bennett, el campeón danés Kasper Asgreen, Davide Ballerini, Tim Declercq, Yves Lampaert y Zdenek Stybar.
picture

Alaphilippe le saca la lengua a Van der Poel en un final descomunal

Iván García Cortina será la baza del Movistar, en la que será su último ensayo antes de afrontar las clásicas del "pavé". La formación telefónica pondrá en liza en el primer "monumento" de la temporada a Ivan Garcia Cortina, Gonzalo Serrano, Mathias Norsgaard, Davide Villella, Albert Torres, Lluís Mas y Nelson Oliveira.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo