Un turbulento asunto ha sacudido a Peter Sagan, mientras el ciclista eslovaco se encuentra en Argentina promocionando el próximo Tour de San Juan en este país. Según un diario local de Niza, tendrá que pagar una multa de 5.000 euros por un suceso que ocurrió el pasado mes de abril, cuando todavía estaban vigentes restricciones contra el covid en Mónaco.
Este medio señala que Sagan fue detenido en un control junto a su hermano Juraj, presentando síntomas de embriaguez. El copiloto era el tres veces campeón del mundo en ruta, pero en su intento de resistirse a la autoridad, golpeó en la mano de un agente provocándole una herida, siempre según ‘Nice-Matin’.
Sagan se habría resistido al pensar que este alto policial era porque iban a vacunarle contra su voluntad, algo que posteriormente dijo no recordar en la declaración policial, siempre atendiendo a la información de este medio. Además, el ciclista que en 2022 correrá en el equipo francés DirectEnergies francés, fue castigado con una sanción de 100 euros por saltarse el toque de queda el día de autos.
Ciclismo
🚨😔 Peter Sagan pide perdón por un incidente policial por el que ha sido fuertemente multado
22/11/2021 A LAS 14:53

El ciclista admite el incidente y pide perdón

Horas después de que esta información fuera publicada, el ciclista emitió un escueto comunicado en francés y en inglés en sus cuentas oficiales en redes sociales, admitiendo los hechos y pidiendo perdón por lo sucedido.
Al respecto de las noticias aparecidas hoy sobre lo ocurrido en la noche del 25 de abril, deseo expresar mis más sinceras disculpas. Fue una desagradable experiencia que me hizo reflexionar profundamente y sacar lecciones muy valiosas. Estoy realmente arrepentido por este incidente que no volverá a pasar.

¡Ganador insaciable! Sagan se impone a Bernal en el Critérium del Giro de Italia

Ciclismo
¿Y Peter Sagan, qué? Su borrón y cuenta nueva para volver a ser grande en 2022
16/11/2021 A LAS 13:16
Paris - Roubaix
🎥VÍDEO🎥 ¡Sagan se queda sin opciones! Caída a 135 km de meta
03/10/2021 A LAS 12:34