Una agresión que sobra. Realmente Florian Senechal dio un golpe en la cabeza -aún protegida por el casco- de Max Walscheid. El lanzador francés del Quick Step entendió que un movimiento del alemán provocó su caída en los metros finales de un tenso esprint.
Walscheid le gritó y trató de reaccionar, pero Senechal fue apartado por sus compañeros para que este desagradable incidente no pasara a mayores. Sólo un intercambio de insultos y una posible sanción para ambos y este asunto quedará olvidado.
Campeonatos Mundiales
Van der Poel, confirmado por Países Bajos para la prueba de ruta
20/09/2021 A LAS 17:47
El caso es que en la toma aérea del esprint de esta carrera alemana de un día se aprecia como el propio Walscheid no varía su trayectoria a la hora de esprintar, por lo que puede interpretarse que no hay ninguna maniobra antirreglamentaria.

Un ataque para resarcirse

Al menos ganó Álvaro Hodeg, compañero de Senechal, pero la otra noticia fue el ataque que protagonizó Mathieu Van der Poel a 75 kilómetros de meta. Una exhibición que no fructificó pero que pone en valor el ímpetu del holandés tras su pájara en el pasado Mundial de Yorkshire cuando parecía que el arcoíris iba a ser suyo.
Tour de Slovaquie
Einhorn se lleva la última etapa y Sagan gana una general ¡seis años después!
19/09/2021 A LAS 13:46
Tour de Slovaquie
Álvaro Hodeg vence al esprint a Sagan en casa y es el primer líder
16/09/2021 A LAS 15:40