EFE

Nairo Quintana pone en duda la táctica de los tres líderes: "A mí en lo personal no me gusta"

Nairo Quintana pone en duda la táctica de los tres líderes: "A mí en lo personal no me gusta"
Por Eurosport

El 02/12/2018 a las 14:52Actualizado El 02/12/2018 a las 15:03

El ciclista colombiano aseguró en una entrevista en 'France 24' que personalmente no está muy contento con la táctica de Movistar de tener tres líderes, él mismo, Alejandro Valverde y Mikel Landa. Aún así respeta la decisión de trabajar así de Eusebio Unzué.

"Él lo quiso de esa manera, a mí en lo personal no me gusta, pero él esta convencido de que así se puede y de esa manera hemos trabajado", así se expresó Nairo Quintana en referencia a Eusebio Unzué y su decisión de contar con tres líderes en el conjunto Movistar.

Parece que esa famosa tricefalia sigue sin convencer a uno de los implicados. Las palabras de Nairo llegan en una entrevista por la celebración de la carrera 'Gran Fondo Nairo Quintana', que tiene lugar en Boyacá, la tierra natal del cafetero.

Video - Vodcast de ciclismo: Los grandes fichajes y una polémica maniobra del Sky para ser más fuerte

43:43

Quintana valoró positivamente las características del Tour de Francia 2019: "Es un Tour realmente exigente, muy bueno. Hay montañas que nos pueden favorecer porque son montañas en altura. Es donde vivo y entreno".

Nairo también habló de su futuro, pues de momento solo tiene contrato hasta 2019 con Movistar: "Ya estamos mirando qué hacemos a futuro, pero por ahora pensamos en hacer una gran temporada con este equipo que siempre me ha tratado bien".

0
0