Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Omloop Het Nieuwsblad y Kuurne: arranca la temporada de clásicas en Eurosport - Horario y dónde ver

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/02/2022 a las 09:42 GMT+1

La temporada de clásicas ciclistas arranca este sábado 26 de febrero con el Omloop Het Nieuwsblad, la primera carrera de un día flamenca que transcurre por muros adoquinados. El domingo será el turno de la Kuurne-Bruselas-Kuurne. Sigue estas carreras y también la edición femenina del Omloop en directo en Eurosport y Eurosport App.

La temporada de clásicas en Eurosport arranca con la Omloop Het Nieuwsblad

El ciclismo continúa en Eurosport y lo hace con el comienzo de una nueva temporada de clásicas. Bélgica se convierte en el centro neurálgico de la bicicleta mundial con la disputa de la Omloop Het Nieuwsblad y la Kuurne-Bruselas-Kuurne. Ambas carreras se emitirán en directo y en exclusiva a través de los canales de Eurosport y en la App de Eurosport.

¿Cuándo y dónde se disputa el Omloop Het Nieuwsblad 2022?

La Omloop Het Nieuwsblad 2022 se disputa el sábado 26 de febrero a partir de las 13:30 horas en lo que será la 77ª edición de esta clásica belga. La carrera que inaugura la temporada de Clásicas tendrá un total de 204,2 kilómetros y atravesará hasta 12 tramos empedrados desde su salida en Gante y su llegada al sprint en Ninove. El recorrido incluye los pasos del Kapelmuur y el Bosberg, los dos últimos de las 13 cotas con que cuenta la prueba.
picture

Un incontestable Ballerini destroza a sus rivales en Ninove

El equipo Movistar contará con las bazas de Alex Aranburu e Iván García Cortina en hombres y con la neerlandesa Annemiek Van Vleuten en la carrera femenina.

¿Dónde ver online y en directo la Omloop Het Nieuwsblad 2022?

La Omloop Het Nieuwsblad 2022 se puede ver a través de Eurosport en España, en los canales Eurosport HD y en la APP de Eurosport.

¿Cuándo y dónde se disputa la Kuurne-Bruselas-Kuurne 2022?

La Kuurne-Bruselas-Kuurne 2022 se disputará el domingo 27 de febrero y tiene previsto su inicio a partir de las 15:00 horas en lo que será su 74ª edición. El recorrido tendrá un total de 195,1 kilómetros en donde se atravesarán hasta 13 subidas aunque está previsto un final al esprint en llano.
picture

La Kuurne es para Pedersen: Van der Poel perdió el duelo final

¿Cuándo y dónde se disputa la Kuurne-Bruselas-Kuurne 2022?

Kuurne-Bruselas-Kuurne 2022 se puede ver a través de Eurosport en España, en los canales Eurosport HD y en la APP de Eurosport.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio