Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La París-Niza también aplica la "puerta cerrada" por el coronavirus en salidas y metas

Eurosport
PorEurosport

Publicado 09/03/2020 a las 17:48 GMT+1

En la 2ª etapa de la París-Niza 2020, con victoria para el italiano Giacomo Nizzolo, se ha aplicado ya la medida, por parte de la organización de la carrera, de restringir las salidas y llegadas a "puerta cerrada". La decisión ha sido tomada en base a las medidas impuestas por el Ministerio de Salud de Francia.

paris-niza

Fuente de la imagen: Eurosport

La París Niza, prueba del World Tour que se disputa hasta el domingo, ha decidido aplicar la "puerta cerrada" para los espectadores en las salidas y metas de las etapas para cumplir con la prohibición de reuniones de más de 1000 personas impuesta por el Ministerio de Salud de Francia.
En la lucha contra el coronavirus, las autoridades estatales aplican la "puerta cerrada" en París-Niza, lo que supone restricciones al público en el acceso a los sitios de inicio y finalización de las etapas mediante la instalación de una esclusa protectora a 100 metros del podio para las salidas y 300 metros para las llegadas.
picture

París-Niza 2020, en directo (2ª etapa): Nizzolo se hace gigante ante Ackermann y Sagan

Una medida que ya se pudo ver en el final de la 2ª etapa, sin apenas espectadores detrás de las vallas. Los organizadores de la carrera piden a los aficionados que respeten esta nueva instrucción, incluso si parece contradecir las tradiciones de proximidad al ciclismo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio