Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

París-Niza 2021, vídeo resumen 2ª etapa: Victoria de Cees Bol por delante de Pedersen

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/03/2021 a las 17:15 GMT+1

La segunda etapa de la París-Niza 2021 se resolvió con un esprint ganado por el alemán Cees Bol (Team DSM), quien supo anticipar bien el lanzamiento de Stuyven a su compañero Mads Pedersen. La jornada también estuvo marcada por los abanicos iniciales y una caída del ganador de la etapa 1 y líder, el irlandés Sam Bennett.

París-Niza (2ª etapa): Bol por la escuadra a Bennett y Pedersen

En un esprint frenético y luchado hasta el último metro, el holandés Cees Bol (DSM) se hizo este lunes con la victoria en la segunda etapa de la París-Niza disputada entre Oinville-sur-Montcient y Amilly sobre 188 kilómetros y en la que el australiano Michael Matthews (BikeExchange) se vistió con el maillot amarillo gracias al tercer puesto y las bonificaciones intermedias.
En un final accidentado entre curvas peligrosas, Bol (Zaandam, 25 años) llegó el primero a la cita de los velocistas, con un despliegue de fuerza en la recta de llegada que le permitió batir con un tiempo de 4h.28:59 al danés excampeón mundial Mads Pedersen (Trek) y a Matthews, quien logró el premio del liderato que estrenó la víspera el irlandés Sam Bennett, que entró quinto.
En la general mandan los velocistas en espera de la cronometrada de este martes. Mathews aventaja en 4 segundos a Pedersen y Bennett. Su labor de recolectar segundos de bonificación en los esprints intermedios al final le dio resultado al ciclista "aussie".
picture

Contador, indignado por el peligro del recorrido tras caerse Bennett

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio