Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

París Niza 2021 (3ª etapa): Vídeo resumen de la victoria de Bissegger y paso adelante de Roglic

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/03/2021 a las 17:17 GMT+1

El suizo Stefan Bissegger (Education First) gana la tercera etapa de la París-Niza 2021, una contrarreloj individual de 14,4 kilómetros al batir por centésimas al francés Rémy Cavagna. El gran beneficiado de la jornada es Primoz Roglic, tercero en esta crono a sólo 6 segundos del ganador y mejor colocado entre los grandes favoritos en la general.

París-Niza (3ª etapa): Bissegger gana, Roglic da el paso

Bisseger, nacido en Weinfelden, avisó en el reciente Tour de los Emiratos con un segundo puesto en la crono, solo superado por el campeón mundial Filippo Ganna. En la siguiente oportunidad confirmó su potencial imponiéndose con un tiempo de 17.34 minutos, a una media de 49,1 kms/hora, el mismo registro que el francés Remi Cavagna (Deceuninck), quien perdió la etapa por centésimas.
El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), doble ganador de la Vuelta, presentó candidatura con una tercera plaza que le acerca al maillot amarillo la víspera de entrar en la montaña, donde este miércoles ya se debe perfilar la general.
Entre los españoles el primero en la tabla fue Ion Izagirre (Astana), duodécimo, a 22 segundos del vencedor.
La clasificación general perdió como líder al australiano Michael Matthews (BikeExchange) en beneficio de Bisseger, quien pasó al frente con su primera victoria profesional con el mismo tiempo de Cavagna, con la miel en los labios. Roglic, a acecho, tercero a 6 segundos.
picture

París Niza 2021 (3ª etapa): Vídeo resumen de la llegada a meta del Stefan Bissegger

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio