08/04/18 - 11:20
Finalizado
Fondo en carretera - Masculino
0km
?km
Paris - Roubaix • Etapa1
avant-match

En directo / LIVE
Fondo en carretera - Masculino
Paris - Roubaix - 8 abril 2018

Paris - Roubaix - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 8 abril 2018 y empezará a las 11:20. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

    
30
José Luis Prados
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

París-Roubaix 2018, en vivo y en directo online

Sigue en directo la clásica París-Roubaix 2018 que se disputa hoy domingo 8 de abril. La carrera comenzará a las 11:00 horas y se podrá ver íntegra en Eurosport 1 y online en Eurosport Player con los comentarios de Javier Ares, Alberto Contador, Juan Antonio Flecha, Luis Jiménez y Saúl Miguel.

La edición de 2018 de la París-Roubaix recorrerá un total de 257 km desde París hasta el velódromo de Roubaix. La ruta incluirá 29 sectores adoquinados sumando un total de 54.5 km de pavés, algo menos que el año anterior pero más que el promedio de 52.58 km de los últimos diez años.

El recorrido de esta edición no presenta grandes novedades salvo la inclusión de un nuevo sector ubicado en Cambrésis (con una longitud de 1.500 metros) y la vuelta del tramo de Saint -Phyton tras no incluirse en la edición del año pasado, aunque los ciclistas deberán disputarla en sentido contrario al habitual en anteriores ediciones.

Recuerda que con Eurosport Player, la casa del ciclismo, podrás ver en DIRECTO de 23 carreras del UCI World Tour, entre las que destacan el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España además de las Grandes Clásicas como la París-Roubaix.

El vencedor el año pasado fue el ciclista belga Greg Van Avermaet, quien lo hizo por primera vez.

París-Roubaix. El Infierno del Norte. Sus adoquines. Sus sufrimientos. En medio de este viaje infernal, un recorrido de dos kilómetros y medio sobre adoquines y árboles que imponen, donde el peligro y la superación alcanzan niveles inigualables. Esto es la Trouée (Bosque) d'Arenberg o la Tranchée, como desee. Un tramo descomunal de pavé, intrigante y fascinante.

Sigue la París-Roubaix 2018 en directo online en Eurosport Player.