Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurosport se cita con el temible pavés de la París-Roubaix

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/04/2019 a las 12:16 GMT+2

La 117ª edición del ‘Infierno del Norte’ se podrá seguir en directo el domingo 14 de abril a partir de las 11:00 horas en Eurosport 1. La organización de la carrera rendirá un sentido homenaje a Michael Goolaerts, fallecido en carrera en la edición de 2018.

Peter Sagan, Paris-Roubaix 2018

Fuente de la imagen: Getty Images

La temporada ciclista prosigue su marcha con la celebración del tercero de los cinco Monumentos: la París-Roubaix. Eurosport 1 y Eurosport Player volverán a acompañar en directo al pelotón en el llamado ‘el infierno del norte’ o la ‘clásica de las clásicas’. Además, lo harán de manera integral con la retransmisión de esta cita el domingo 14 de abril desde las 11:00 horas, momento en el que los participantes tomen la salida en la ciudad de Compiegne, y hasta su llegada a la meta en el velódromo de Roubaix a eso de las 17:30 horas.
Los encargados de narrar esas intensas horas del mejor ciclismo serán Javier Ares, Luis Jiménez, Saúl Garrido, Eduardo Chozas y Alberto Contador, expertos en este deporte de Eurosport. La 117ª edición de Monumento del ciclismo mundial, el tercero del calendario tras la Milán-San Remo y el Tour de Flandes, ha sufrido este año algunas modificaciones en su recorrido de sus 257 kilómetros. La organización ha reducido ligeramente algunos de los tramos de pavés, aunque los ciclistas volverán a sufrir un infierno de 29 tramos adoquinados con un total de 54,5 kilómetros sobre este tipo de empedrado.
Algunos de ciclistas que ya han confirmado su participación son grandes figuras como Peter Sagan, Greg Van Avermaet o Boy van Poppel.
Perteneciente al UCI World Tour, la París-Roubaix, es una de las pruebas más míticas del calendario ciclista mundial. En la pasada edición el eslovaco Peter Sagan se alzó con la victoria en un pódium donde estuvo acompañado por el suizo Silvan Dillier (segundo) y por el holandés Niki Terpstra (tercero). En 2019 la París-Roubaix estará marcada por el homenaje que realizará el pelotón a Michael Goolaerts, fallecido la pasada edición a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba disputando la histórica clásica francesa.
PROGRAMACIÓN PARÍS-ROUBAIX
domingo, 14 de abril de 2019
11:00 - 17:30 - E1 SPAIN
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio