Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

París-Roubaix 2020, otro 'Monumento' que queda aplazado por el coronavirus

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/03/2020 a las 18:12 GMT+1

La organización de la París-Roubaix, tercer 'Monumento' del año en la temporada ciclista, ha hecho oficial que la prueba queda pospuesta debido al coronavirus. La denominado 'Clásica de las clásicas' estaba prevista para el 12 de abril y su disputa queda pendiente de una nueva fecha en el calendario.

paris-roubaix

Fuente de la imagen: Getty Images

Las clásicas París-Roubaix, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja, previstas para el próximo abril, fueron suspendidas este martes hasta nuevo aviso debido a la pandemia del COVID-19, informó su organizadora, Amaury Sport Organisation (ASO).
Según su comunicado, la decisión se ha tomado en estrecha colaboración con la Unión Ciclista Internacional (UCI) y con las localidades implicadas.
La París-Roubaix estaba programada para el próximo 12 de abril, mientras que la Flecha Valona se iba a disputar el día 22 de ese mes y la Lieja-Bastoña-Lieja, el 26.
ASO indicó en su nota que "ya ha empezado a trabajar" para que la edición de este año de esas clásicas pueda celebrarse más adelante.
Su anulación se produce "en el marco de la lucha contra la propagación de la epidemia de coronavirus y afecta igualmente a las ciclodeportivas París-Roubaix Challenge y Lieja-Bastoña-Lieja Challenge, que iban a celebrarse, respectivamente, el 11 y el 26 de abril".
picture

París-Roubaix 2019: La victoria monumental de Philippe Gilbert

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio