Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Matteo Trentin en busca del triplete en la Paris-Tours 2018, en exclusiva, en Eurosport 1

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/10/2018 a las 13:19 GMT+2

Eurosport 1 ofrecerá la penúltima clásica de la temporada en directo el domingo 7 de octubre desde las 15:15 horas en Eurosport 1 con la narración y los comentarios de Antonio Alix y Eduardo Chozas.

Ciclismo

Fuente de la imagen: Getty Images

Eurosport continúa ofreciendo a los amantes del ciclismo las mejores citas del calendario. Tras finalizar el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Ruta en Innsbruck en el que Alejandro Valverde dio una auténtica exhibición y se colgó la medalla de oro además de enfundarse el maillot arcoiris a sus 38 años con las cámaras de Eurosport como testigo, llega el turno de la Paris Tours 2018 que emite Eurosport 1 en exclusiva el domingo 7 de octubre a partir de las 15:15 horas.
Esta clásica es una de las más rápidas del calendario con un recorrido predominantemente llano que favorece a los sprinters. La organización de la carrera ha diseñado un trazado en el que se incluyen nueve sectores sin asfaltar sumando un total de 12,5 kilómetros de los 211 que componen el total del recorrido.
La 112ª edición de la París-Tours contará con la presencia de equipos de talla internacional como el Dimension Data, Cofidis, Quick Step, Delko o Fortuneo Oscaro.
Los equipos y los corredores probarán su explosividad de cara a la cita mundialista y buscarán hacerse con el título en la última clásica de la temporada, título que el año pasado fue para el corredor italiano Matteo Trentin. El único español que sabe lo que es subirse a lo más alto del podio de esta carrera es el cántabro Óscar Freire. El de Torrelavega se impuso en la edición de 2010 y además fue 2º en 2011 y 3º en 2004 y 2007.
Paris-Tours 2018, el domingo 7 de octubre a partir de las 15:15 horas en directo y en exclusiva en Eurosport 1.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio