Eurosport

PODCAST 'El Maillot': Pogacar deslumbra en Valencia y Bernal busca el Tour de Colombia

PODCAST 'El Maillot': Pogacar deslumbra en Valencia y Bernal busca el Tour de Colombia
Por Eurosport

El 12/02/2020 a las 12:59Actualizado El 12/02/2020 a las 13:50

La precocidad ya ha echado la puerta abajo. Después de sus tres victorias de etapa y su podio en la pasada Vuelta a España, Tadej Pogacar ha vuelto a demostrar en Valencia que lo suyo va en serio. El esloveno se llevó dos triunfos parciales que le encaramaron a lo más alto de la general, justo por delante de Jack Haig y Tao Geoghegan Hart. Un dominio incontestable, sin paliativos.

Por otro lado, la última semana nos ha trasladado también al Tour de Arabia Saudi, la Étoile de Bésseges, el Herald Sun Tour o el Tour de Langkawi. Un buen aperitivo para digerir con más hambre todavía el Tour Colombia 2.1, que está en marcha desde el martes. Murcia, Almería y La Provence también esperan la visita del pelotón.

Escucha todos los programas de 'El Maillot'

Video - PODCAST 'El Maillot': Pogacar deslumbra en Valencia y Bernal busca el Tour de Colombia

01:46:05

AUDIO: Escucha y descarga el contenido en Ivoox

AUDIO: Escucha y descarga el contenido en iTunes

AUDIO: Escucha y descarga el contenido en Spotify

Dirección llevada a cabo por Juan Clavijo. Comentarios de David García, Miguel Triviño, Carlos CR, Daniel Montes y César Cortés ('Bemancio', en YouTube).

Contenidos del prograrma:

1. Analizamos la victoria de Tadej Pogacar en la Volta a la Comunitat Valenciana merced a sus dos triunfos en Cullera y la Sierra de Bernia. ¿Dónde se encuentra el techo del esloveno? (04:09 - 27:20).

2. Hablamos del resto de carreras que han inundado el calendario esta semana: Étoile de Bessèges, Tour de Arabia Saudi, Herald Sun Tour y Tour de Langkawi (27:20 - 1:08:16).

3. Leemos vuestros comentarios y realizamos una amplia previa del Tour Colombia 2.1, que contará con participación, entre otros, de Bernal, Alaphilippe, Carapaz, Higuita, Jungels o Urán. Además, comentamos el debut de Nairo Quintana con Arkéa en el Tour de la Provence y la llegada inminente de la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería (1:08:16 – 1:46:39).