Ciclismo

Recuperan dos bicicletas robadas al corredor profesional Gustavo César Veloso

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
01/06/2020 a 17:46

-

Pontevedra, 1 jun (EFE).- La Policía Nacional ha recuperado en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) las dos bicicletas que le robaron la semana pasada al ciclista gallego Gustavo César Veloso, corredor que milita actualmente en el W52-FC Porto portugués.

En relación con este robo, los agentes han detenido a dos jóvenes de 28 y 19 años de edad, a los que se les imputa un delito de robo con fuerza.

Ciclismo

Nairo Quintana, en reposo total por dos semanas tras ser atropellado

HACE UNA HORA

El robo de las dos bicicletas, valoradas en 11.500 euros, se produjo el pasado 24 de mayo, informan fuentes policiales.

El deportista denunció que los autores del robo habían accedido al interior de la finca de su vivienda tras saltar un muro de piedra de unos dos metros de alto, tras lo cual sustrajeron las dos bicicletas del interior de un cobertizo.

Una de las bicicletas pertenecía al equipo profesional con el que corre Gustavo César Veloso y, además de tener los colores del club, estaba montada en el rodillo en el momento del robo.

El hallazgo fue posible gracias a la llamada de un vecino de Vilagarcía que aseguraba haber visto en el garaje de una vivienda una de las bicicletas, que reconoció tras haber visto una fotografía difundida por el ciclista en las redes sociales.

Tras acudir a este garaje y recuperar la bicicleta, la Policía Nacional localizó al dueño de este garaje y lo detuvo como autor del robo.

El detenido declaró de forma espontánea a los agentes que la otra bicicleta estaba en posesión de un amigo suyo, que fue localizado y detenido.

Las dos bicicletas han sido devueltas este lunes a su propietario.

Ciclismo

Nairo Quintana, atropellado en Colombia mientras entrenaba

HACE 12 HORAS
Ciclismo

Así es el calendario ciclista de 2020: consulta las nuevas fechas de las carreras

HACE 16 HORAS
Temas relacionados
Ciclismo
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo