Getty Images

Reggie Miller, la leyenda de la NBA que se ha pasado al ciclismo

Reggie Miller, la leyenda de la NBA que se ha pasado al ciclismo
Por Le Buzz

El 25/11/2019 a las 11:31

Buzz

Los aficionados un poquito más mayores lo recordarán seguro. Reggie Miller, escolta de los Indiana Pacers en los años noventa y leyenda de la NBA, es otro de esos exjugadores que una vez que colgaron las botas se pasaron al ciclismo para mantenerse en forma. Es habitual verle en carreras de mountain bike por California pero recientemente también se la visto entrenando fuerte en carretera.

El exciclista Phil Gaimon compartió una foto en su divertida cuenta de Twitter. Su acompañante en esa ruta en bici no era un cualquiera: nada menos que Reggie Miller, leyenda de la NBA que además de pertenecer al Hall of Fame de la mejor liga de baloncesto del mundo anotó casi 26.000 puntos en su carrera y fue tres veces All-Star.

Miller es ahora comentarista y analista de partidos NBA en la cadena TNT, pero también tiene tiempo para darle a los pedales en su California natal. Es un habitual de las pruebas de mountain bike y a sus 56 años se le ve bastante en forma. Sus 201 centímetros de estatura no son un impedimento para darle a los pedales. Además, Miller fue un jugador ‘fino’, de largos brazos pero no demasiado musculado. Se conserva muy bien para su edad y ha encontrado en el ciclismo la mejor terapia para seguir a tope.

Reggie Miller

En la foto que compartió Gaimon, Reggie Miller va ataviado con el maillot del Team Sky (ahora Ineos) pero en las redes sociales del exjugador es habitual ver cómo está comprometido con la seguridad y los accidentes de ciclistas o cómo recientemente protagonizó un evento ciclista en Indianápolis para recaudar fondos contra el cáncer.

0
0