A Geraint Thomas le robaron su bicicleta Pinarello Dogma, valorada en más de 10.000 euros, mientras había hecho una parada para tomar un café y reponer fuerzas en un entrenamiento de pretemporada en los alrededores de Mónaco, su lugar de residencia.
Afortunadamente para él, la historia tuvo final feliz ya que a las pocas horas compartió un mensaje anunciando que la policía del lugar había recuperado su bici. El robo de bicicletas mientras los ciclistas paran a tomar un café y la pierden de vista es algo habitual, pero no es tanto que la víctima sea un corredor profesional.
En este caso, Thomas denunció el robo en sus cuentas de redes sociales añadiendo que, obviamente, tuvo que regresar a casa en taxi. Al momento, compartió feliz y sonriente una nueva foto junto a los policías que lograron recuperar su Pinarello.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Ciclismo | La extraña y aparatosa caída de Thomas que le dejó varias heridas
24/07/2021 A LAS 04:45
La rapidez de la historia y el toque de humor con el que el ciclista del Team Ineos y ganador del Tour de Francia en 2018 entre otras muchísimas victorias ha tratado esta historia, levantó alguna suspicacia en redes sociales. De hecho, algún usuario dijo en tono amistoso que podía tratarse de un montaje, incluso que el galés no tenía ganas de entrenar y prefería volver a casa en coche.
En cualquier caso, la historia tiene final feliz. Recientemente la policía rumana rescató las bicicletas del equipo italiano de ciclismo en pista, encabezado por el compañero de Thomas, Pippo Ganna. Y hace unas semanas se vivió un capítulo más escabroso en Londres, cuando robaron la bici de un compañero de equipo de Mathieu Van der Poel a punta de navaja.
Tour de Francia
El pelotón se planta por las múltiples caídas: la protesta y el porqué de la polémica
29/06/2021 A LAS 11:52
Critérium du Dauphiné
Final de locura Thomas-Colbrelli: la photo finish y todas las repeticiones
03/06/2021 A LAS 14:26