Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El espectacular cartel del Tour de Flandes 2022 con todas sus estrellas que es un ejemplo de igualdad

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/03/2022 a las 16:32 GMT+2

El Tour de Flandes ha diseñado un espectacular cartel para anunciar las carreras masculina y femenina de este Monumento, que se disputa este próximo domingo 3 de abril y que podrás seguir en directo en Eurosport 1 y Eurosport App/Player con la mejor cobertura. En la imagen, todo un ejemplo de integración, destacan Mathieu Van der Poel en primer plano, flanqueado por Lotte Kopecky y Wout Van Aert.

El cartel del Tour de Flandes 2022 que es todo un ejemplo de igualdad | Foto: Flanders Classics

Fuente de la imagen: From Official Website

El cartel del Tour de Flandes 2022 aunando en una misma imagen las principales estrellas de las carreras femenina y masculina como si este elenco de ciclistas compitieran juntos persiguiendo la victoria y dando la misma importancia a hombres y mujeres en el plano, es uno de los grandes reclamos en la previa de esta carrera, la tercera clásica Monumento de la temporada.
En él hay un guiño en primer plano a Mathieu Van der Poel, campeón en 2020 y subcampeón en 2021, y está flanqueado por los campeones belgas en categoría femenina, Lotte Kopecky y Wout Van Aert, gran rival de Van der Poel y máximo favorito en categoría masculina.
picture

Asgreen humaniza a Van der Poel arrebatándole el Tour de Flandes

picture

Un monumental Van der Poel conquista Flandes ante Van Aert

En la espectacular imagen, todos subiendo uno de los muros adoquinados decisivos y rodeados de fans, hay un segundo plano con Tadej Pogacar, la campeona del mundo Elisa Balsamo y Annemiek Van Vleuten, la ganadora en 2021 y gran estrella del Movistar Team.
Además, el Tour de Flandes ha equiparado los premios tanto en categoría masculina como femenina, después de la polémica surgida el pasado curso tras la disputa de la primera edición de mujeres de la París-Roubaix y su enorme diferencia de sueldos. El cartel es un guiño más a esta plena igualdad que busca el ciclismo y una de sus principales carreras.
picture

Annemiek Van Vleuten regala a Movistar un doblete maravilloso

Podrás seguir las dos en Eurosport

El Tour de Flandes 2022, tanto en su versión masculina como la femenina, podrás verlo en directo desde las 10:30 horas de este domingo 3 de abril en televisión en el canal Eurosport 1 y online en streaming por Eurosport App/Player. Tras cada carrera habrá un programa especial de análisis de ‘La Montonera’, conducido por Laura Meseguer y Adrián García con la opinión de los expertos de Eurosport Alberto Contador, Juan Antonio Flecha, Laura Álvarez y Saúl Miguel Garrido, entre otros.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio