Getty Images

Stephen Roche cumple 60 años y recibe de su hijo Nicolas la foto más tierna del año

Stephen Roche cumple 60 años y recibe de su hijo Nicolas la foto más tierna del año
Por Le Buzz

El 29/11/2019 a las 10:07Actualizado El 29/11/2019 a las 10:09

Buzz

Es sin duda una de las fotos más tiernas del año no sólo en ciclismo, sino en todo el deporte a nivel mundial. El exciclista irlandés Stephen Roche, ganador de la ‘Triple Corona’ (Giro, Tour y Mundial de ruta) el mismo año, ha cumplido 60 añs. Su hijo Nicolas, ciclista profesional, le felicitó en redes sociales compartiendo una instantánea de ambos que es puro amor.

Los aficionados más jóvenes al ciclismo saben quién es Nicolas Roche, actual corredor del equipo Sunweb. Y los no tan jóvenes saben perfectamente y recuerdan que su padre, Stephen, fue ganador del Giro de Italia, el Tour de Francia y el Mundial de ruta en 1987, logrando así la ‘Triple Corona’ del ciclismo.

Con motivo de su 60 cumpleaños, este jueves 28 de noviembre, el mundo del ciclismo felicitó en masa a Stephen Roche por esta efeméride. Pese a la edad, el irlandés sigue montando en bici a buen ritmo y es un perfecto anfitrión de rutas ciclistas en la isla de Mallorca, su negocio desde hace varios años.

Pero sin duda, la felicitación más especial fue la de su hijo Nicolas, compartiendo una foto entre ambos de su padre vestido con los colores del equipo italiano Carrera y con el maillot arcoíris, acompañándole mientras sujeta un paraguas. Un chiquillo orgulloso de su padre campeón, en lo más alto de su carrera, aunque a juzgar por su expresión parece que ese niño que luego también ha sido y sigue siendo un gran ciclista profesional, en ese tierno momento no era plenamente consciente de la magnitud de su papá.

La Triple Corona que no ganó Miguel Indurain por culpa de... Lance Armstrong

0
0